Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Crown: ¿Por qué no veremos pronto a Meghan Markle y el Príncipe Harry en la serie?

“Todos nos volvemos mucho más interesantes con el tiempo".

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Foto: Harpo Productions/Joe Pugliese via Getty Images.

Sin duda The Crown nos adentró en las intrigas de la realeza británica y su cuarta temporada fue una de las series que más nos sorprendió de 2020 . Por estos días, gracias a una reveladora entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron de qué hablar.

La pareja fue víctima comentarios racistas sobre su futura descendencia, ataques constantes y pérdida de su libertad, incluso al punto de considerar el suicidio, según admitieron Meghan y Harry en la entrevista.

Un comentario recurrente en redes sociales fue la posibilidad de ver todo lo narrado en una próxima temporada de The Crown. Sin embargo, según declaró Peter Morgan, creador de la serie, esto no va a suceder pronto. “Todos nos volvemos mucho más interesantes con el tiempo”, reveló Morgan hace unos meses en una entrevista con The Hollywood Reporter.

“Meghan y Harry están ahora mismo en la mitad de su propio viaje vital. Lo que pasa es que yo todavía no sé cómo es ese viaje o cómo va a acabar. Yo les deseo toda la felicidad del mundo, pero me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que pasaron por lo menos hace 20 años”, afirmó. “Ahí es cuando ha pasado suficiente tiempo y tenemos la distancia suficiente para entender algo. Para comprender el papel que jugaron, su posición en la historia y también su relevancia. Suele ocurrir que algo que hoy nos parece tremendamente importante se acaba olvidando rápidamente mientras que otras cosas a las que no prestamos atención en el momento terminan siendo las más relevantes históricamente hablando”, añadió.

Publicidad

“Ahora mismo no sé en qué parte del esquema de las cosas aparecerán en el futuro Meghan Markle o el príncipe Harry. No lo sabremos hasta dentro de mucho tiempo, que es cuando un suceso deja de ser periodístico y se convierte en histórico. Por eso no quiero escribir sobre ellos, ahora mismo ya hay muchos periodistas que lo hacen”.

Tal parece que para ver la historia de Meghan y Harry en The Crown tendremos que esperar bastante tiempo.

The Crown y la corona británica

The Crown empezó en 2016 y aunque se basa en eventos reales, la serie toma ciertas licencias creativas. Su cuarta temporada, estrenada en 2020, es la que más polémica ha causado hasta ahora, gracias a la introducción de Diana Spencer (Lady Di). En esta temporada vimos un retrato incómodo del matrimonio entre Diana y Carlos, el hijo de la actual reina Isabel II.

Según la 4 temporada de The Crown, Diana nunca tuvo ninguna oportunidad de ser la esposa ideal para Carlos, pues él siempre estuvo enamorado de Camilla (entonces, Camilla Parker Bowles y actualmente duquesa de Cornualles) de amante, su verdadero amor. Carlos odiaba a Diana porque acaparaba la atención en el matrimonio y sentía celos.

Publicidad

Desde la muerte de Diana en un trágico accidente en 1997, han existido teorías conspirativas sobre el fallecimiento, que involucran a la corona en un supuesto asesinato.

En noviembre de 2020, el secretario de Cultura del gobierno británico, Oliver Dowden, pidió a Netflix aclarar que The Crown es ficción: “Es una obra de ficción producida de forma impecable, como muchas otras producciones de televisión, pero Netflix debería dejar muy claro al principio que sólo es eso”, esto con el fin de evitar “una generación de espectadores que no ha vivido esos eventos pueden erróneamente confundir ficción con realidad”.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO