Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'The Farm', la serie sobre Dwight de 'The Office' que no aprobó la NBC

Debido al éxito del personaje se pensó en hacer una serie derivada que finalmente se canceló por su débil trama. Un episodio de 'The Office' sirvió como piloto.Les contamos más detalles.

Dwight-The-Office-Series.jpg
Rainn Wilson en el papel de Dwight Schrute en 'The Office'
// NBC

The Office es una de las series de comedia gringa más importantes del siglo XXI y uno de los proyectos más vistos en plataformas de streaming, de hecho, en 2020 se convirtió en el título en demanda más visto del año superando por mucho a las grandes apuestas de contenidos nuevos y originales.

La serie de NBC que se enfoca en mostrar las relaciones interpersonales entre compañeros de trabajo se emitió originalmente entre marzo de 2005 y mayo de 2013, tuvo nueve temporadas y 201 episodios.

Si bien durante casi toda la serie el foco de atención estuvo en Steve Carrell en el papel de Michael Scott, hay un personaje al que muchos le atribuyen el éxito de la serie. Se trata de Rainn Wilson en el papel de Dwight Schrute, un temperamental vendedor que con su mal genio hace más interesante la comedia.

Cuando NBC supo del fin de The Office se empezó a tejer la posibilidad de hacer una serie derivada y en ese momento se optó por crear una nueva serie enfocada en el personaje de Dwight.

Lo que inicialmente se grabó como un piloto terminó siendo uno de los episodios de The Office que en su momento obtuvo pésimas críticas, pero que on el tiempo gozó de aceptación por parte de los admiradores de Wilson.

Publicidad

THE FARM

El episodio fue escrito y dirigido por el productor ejecutivo y ex showrunner Paul Lieberstein, marcando su decimotercer crédito como escritor, sexto como director.

The Farm fue el quinto episodio producido, pero fue el decimoséptimo emitido, como lo indica su número de producción. Varias páginas de fans recopilan información y añaden que Wilson estaba inicialmente programado para aparecer en solo 13 episodios de la novena temporada de The Office antes de partir para el spin-off.

Paul Lieberstein, el showrunner de The Office para las temporadas cinco a ocho, renunció al comienzo de la temporada nueve para concentrar más energía en el potencial spin-off. Sin embargo, tras la revisión, NBC no se hizo cargo de la ejecución del show y canceló su eventual temporada.

Las estrellas invitadas del episodio son Majandra Delfino, Blake Garrett Rosenthal, Thomas Middleditch y Matt Jones como miembros de la familia de Dwight, quienes estaban destinados a formar el elenco principal de The Farm.

Delfino interpreta a la hermana de Dwight, Fannie, Rosenthal interpreta al sobrino de Dwight, Cammy, Middleditch interpreta al hermano de Dwight, Jeb, y Jones interpreta al primo de Dwight, Zeke. Tom Bower aparece como el tío abuelo de Dwight, Heinrich, solo en una escena eliminada, aunque conserva su crédito en el episodio transmitido.

Publicidad

Super, Hesher, Peep World, The Bot y The Death Of Superman son otros proyectos en los que ha participado Rainn Wilson después del éxito de The Office.

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.