Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Greatest: la esperada serie sobre Queen llega a YouTube

La legendaria banda cumplió 50 años.

Queen
La serie de Queen estará disponible en YouTube.
Foto: Dave Hogan // Netflix.

Tras varias décadas de carrera musical, Queen se mantiene como una de las bandas más importantes y queridas del rock. El próximo 19 de marzo, a través de YouTube, será el estreno de The Greatest, una serie sobre la historia de la legendaria agrupación británica, que ya supera los 50 años de trayectoria.

Creada por Simon Lupton, quien ya ha trabajado con la banda en ocasiones anteriores, The Greatest repasará en 50 capítulos los momentos más memorables de la historia de la banda: desde sus primeros toques en Londres, hasta multitudinarios conciertos en todo el mundo.

“Junto con espectaculares imágenes de conciertos, pruebas de sonido, backstage y acceso total después del espectáculo, podemos explorar las historias detrás de las canciones, éxitos y pistas de álbumes extraídas del extenso metraje que existe en el archivo oficial, mientras descubrimos y compartimos joyas nunca antes vistas”, dice la descripción del tráiler de la serie, publicado en el canal de YouTube de la banda.

Publicidad

The Greatest estará compuesta de 50 episodios, y se emitirá uno nuevo cada semana a través de la plataforma de videos. “La historia de Queen es como ninguna otra. Espero que también haya algunas sorpresas en el camino que emocionen a las personas que la vean. Así sean fanáticos devotos o simplemente curiosos recién llegados. Esta historia tiene tantos capítulos que explorar y quién sabe… también puede que haya nuevos en el transcurso de las siguientes 50 semanas”, declaró Lipton.

Si bien Queen no ha perdido vigencia en sus varias décadas de historia, la biopic Bohemian Rhapsody , estrenada en 2018, sin duda atrajo a una nueva generación de fans. En 2020, el disco Gretest Hits, lanzado originalmente en 1981, llegó al Top 10 en la lista Billboard 200. Las ventas de vinilo del álbum fueron las que lo impulsaron a los primeros lugares. A lo largo de sus varias décadas de carrera, se estima que Queen ha vendido más de 300 millones de discos.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO