Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Thor Love and Thunder. ¿Por qué eligieron música de Guns n' Roses para la banda sonora?

Sweet Child O' Mine nos sorprendió en el primer tráiler.

thor-lady-natalie-portman.jpg
Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder'
// Marvel, Disney

Este 7 de julio se estrena en salas de cine Thor: Love and Thunder , lo más reciente de Marvel. Dirigida por Taika Waititi, esta cinta nos promete una buena dosis de aventura y humor de la mano de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, entre otros. Desde el teaser tráiler algo nos llamó la atención: Sweet Child O' Mine , de Guns n' Roses .

Publicidad

Sin duda, la banda sonora del filme se destaca. Su director, Taika Waititi explica las razones de su elección para la música. "Solo queríamos gastar tanto dinero como pudiéramos
en algunas canciones. Siempre ha sido un sueño mío. Queríamos que toda la estética en torno a la película fuera una paleta grandilocuente, ruidosa y colorida, que podrías encontrarte en una furgoneta de los 80 o en la portada de un disco de rock. Incluso el diseño del título es el tipo de cosa que habría dibujado en mi cuaderno de colegio mientras no ponía atención en clase", declaró Waititi en rueda de prensa.

Waititi continuó: "Recuerdo gastar, ya sabes, meses y meses perfeccionando el logotipo de Metallica dibujando en el colegio. Guns N' Roses era como una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Poder usar esa música y esa estética para reflejar el tipo de aventura loca que estamos presentando visualmente, fue otro de mis sueños que se hizo realidad", agregó el director.

Sweet Child O' Mine fue el primer video de los ochenta en alcanzar mil millones de visitas en YouTube. La banda estadounidense cuenta con más de 6.7 millones de suscriptores en la red social. Sweet Child O' Mine pertenece a Appetite for Destruction, el primer álbum de la banda, publicado en 1987. Se mantiene como el disco debut más exitoso de la historia, con cerca de 35 millones de copias vendidas y uno de los 500 mejores de la historia, según Rolling Stone.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.