Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Timothée Chalamet se mete en la piel de ‘El Joven Manos de Tijera’

El neoyorquino interpreta en este clip a Edgar, el hijo de Edward Scissorhands.

Timothée_Chalamet.jpg
<h1 class="cms-hs-h1">Timothée Chalamet</h1>
// Youtube

El domingo del Super Bowl es fascinante para los seguidores de muchas industrias: la deportiva, la musical, la cinematográfica y la publicitaria. Esta última tomó gran popularidad a principios del 2000 por la alta calidad de los comerciales.

Para ver | Los 8 actos no estadounidenses que han protagonizado el show del Super Bowl

En los 90 se hizo muy famosa la película de Tim Burton de fantasía oscura Edward Scissorhands, conocida en el mundo hispano como El joven manos de tijera, que fue protagonizada por un joven Johnny Deep.

Si no lo recuerdan muy bien, acá les dejamos un trailer de la época. Rápidamente el personaje se convirtió en parte de la cultura popular.

Uno de los comerciales más comentados de 2021 del Super Bowl, es protagonizado por el neoyorquino Timothée Chalamet famoso por ser participe de películas como Call Me by Your Name (2017), Kyle Scheible en Lady Bird (2017), Nic Sheff en Beautiful Boy, Enrique V de Inglaterra en The King (2019) y Laurie en Mujercitas (2019).

En el clip publicitario Timothée encarna a Edgar, el hijo de Edward Scissorhands. Otra de las grandes sorpresas es la aparición de Winona Ryder como Kim Boggs. La producción es realizada por la empresa canadiense Cadillac.

Publicidad

No sería mala idea de ver al actor en una película completa que siga la historia de la familia manos de tijera.

Contenidos recomendados del Super Bowl

Para ver | Super Bowl: Músicos no estadounidenses que han liderado el Show de Medio Tiempo

¡El lado S de la cultura popular!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.