Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Top Gun: Maverick' es la película más importante en la carrera de Tom Cruise

El proyecto acaba de superar los mil millones en taquilla global. Es la segunda película que lo logra en tiempos de pandemia.

top-gun-maverick-tom-cruise.jpg
Tom Cruise, protagonista de Top Gun: Maverick
// Gareth Cattermole

Un mes después del estreno universal de la película Top Gun: Maverick donde Tom Cruise es protagonista y productor ejecutivo, se informa que alcanzó el recaudo de mil millones en taquilla. Es la segunda película post-pandemia que logra ese nivel de éxito.

El proyecto dirigido por el cineasta Joseph Kosinski obtuvo otros dos récords esta semana: es la película más taquillera del primer semestre de 2022 y la primera obra cinematográfica en la que participa Tom Cruise en obtener el millón de dólares en recaudo.

Publicidad

En Twitter Tom Cruise celebró con las siguientes palabras: "a todas las películas en estreno, a todos los estudios, y a todos los exhibidores: felicidades. A la audiencia: gracias por aventurarse y permitirnos entretenerlos".

Top Gun: Maverick tiene todos los elementos de una buena película de acción: llegamos por la nostalgia y las secuencias de vuelo, pero nos quedamos por una historia entretenida y bien contada.

Todas las escenas de vuelo son sumamente entretenidas y atrapantes. El vuelo final de la película es para morirse de la emoción y nos mantiene al borde de la silla. Definitivamente grandes secuencias con aviones fueron lo que nos enganchó de la primera y aquí también las vemos, incluso mejores. Este es el tráiler oficial.

Publicidad

Top Gun cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer, David Ellison y Tom Cruise, el guion de Peter Craig, Christopher McQuarrie, Justin Marks, Eric Warren Singer, Ashley Miller, Zack Stentz y Ehren Kruger, la música de Harold Faltermeyer, Lady Gaga y Hans Zimmer, la fotografía de Claudio Miranda, el montaje Eddie Hamilton, el vestuario de Marlene Stewart y la distribución de Paramount Pictures.

En video | Benedict Cumberbatch: Doctor Strange y el Multiverso de la Locura es la cinta más miedosa de Marvel

Publicidad

¡El lado S del cine, la televisión y las series!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.