Este fin de semana se celebra una nueva edición de la D23, una exposición de The Walt Disney Studios que se encarga de presentar algunos de los nuevos y próximos proyectos que tendrá la compañía en cine y televisión (Disney Plus) en los siguientes años.
Durante estos días hay paneles dedicados a Disney Animation, Pixar, Lucasfilm (Star Wars), Marvel Studios, entre otros proyectos que tienen relación con el estudio.
Para este 2024, Pixar llegó con un montón de anuncios importantes en cara a su futuro en el cine y la televisión. Se confirmó el desarrollo de Los Increíbles 3 y la fecha de estreno de Elio, se anunció una nueva película que llevará el título de Hoppers, el lanzamiento de dos series, una que estará ambientada en el universo de Intensamente (Dream Productions) y otra producción original, que se llamara Win or Lose.
Pero hay un proyecto en particular que destaco de todos los anuncios de Disney Pixar.
Publicidad
El reconocido estudio de animación confirmó que la quinta parte de Toy Story se estrenará en el verano de 2026, específicamente el 19 de junio de ese año.
A través de un arte conceptual mostrado en la D23, se confirmó la trama de Toy Story 5. La película se centrará en los juguetes contra los dispositivos móviles que hoy en día pueden estar a la mano de cualquier niño. Además de ello, se confirmó que un grupo de Buzz defectuosos serán antagonistas de esta nueva entrega de la saga animada.
Publicidad