Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"Una secuela de '¿Y dónde están las rubias?' es necesaria": Marlon Wayans

Parece que la comentada secuela pronto será una realidad. ¿Hay razones para emocionarnos?

636368_¿Y dónde están las rubias?
¿Y dónde están las rubias?

Parece ser que los fanáticos de White Chicks(o¿Y dónde están las rubias? en español), por fin, verán la esperada secuela del clásico del cine de comedia estrenado en 2004.

Marlon Wayans, uno de sus protagonistas, dijo recientemente a Variety:

“Creo que White Chicks 2 es necesaria. Creo que nos hemos tensado tanto que tenemos que soltarnos un poco las ataduras y reírnos un poco. No creo que Hollywood comprenda lo gigantesca que sería White Chicks 2 ".

Publicidad

Cuando se le preguntó si tenía más ideas para la película, Wayans reveló que él y sus hermanos tienen muchas ideas para la historia de una secuela, y compartió: “El mundo sigue dándonos más. White Chicks 2 se está escribiendo sola".

Por ahora, no es seguro cuándo o si los hermanos han comenzado a escribir un guion para la secuela de White Chicks o si el proyecto llegará a buen término.

Publicidad

Desde 2018 existen rumores sobre una secuela, cuandoMarlon Wayans dijo en TRL que estaba trabajando en una segunda parte. En 2019, Terry Crews, otro de los actores de la película, afirmó que una secuela de White Chicks estaba en proceso, en entrevista con Andy Cohen.

Historia de una comedia de culto

Dirigida por Keenen Ivory Wayans, protagonizada por los hermanos Marlon y Shawn Wayans, ¿Y dónde están las rubias? fue un éxito de taquilla instantáneo en 2004.

La película sigue a un grupo de agentes del FBI que se infiltran como dos mujeres blancas de la alta sociedad para llegar al fondo de un potencial secuestro.

Publicidad

Aunque en su momento fue nominada a 5 estatuillas de los Premios Razzie, a lo peor del cine, hoy para muchos se considera un clásico de culto y es una de las comedias más exitosas de los 2000, con más de 113 millones de dólares recaudados en taquilla.

Dos años después, los Wayans volvieron a trabajar juntos para la extraña comedia Little Man, conocida en Latinoamérica como Chiquito, pero peligroso. Otro filme que recibió fuertes críticas, pero que también contó con suerte con el público en el mundo. Desde entonces ambos han estado trabajando activamente en proyectos para cine y TV.

  • Publicidad