Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

WandaVision: 5 preguntas que nos dejó el capítulo 7 (y sus respuestas)

Mientras la serie se acerca a su final, varias teorías empiezan a revelarse.

WandaVision
En su capítulo 7, WandaVision evocó a Modern Family.
Foto: Disney+.

Como cada viernes, un nuevo capítulo de WandaVision aterrizó en Disney + y, como suele suceder, nos sorprendió. La serie ya empieza a revelar algunas de las explicaciones sobre la realidad creada por Wanda, pero también nos dejó algunos interrogantes.

Alerta: Hay spoilers de capítulos anteriores de WandaVision.

¿Qué le sucedió a Mónica tras cruzar el "Hex"?

Desde el capítulo 6, nos enteramos de que el entrar al “Hex” está cambiando la estructura molecular de Mónica y en este capítulo vemos que efectivamente algo le sucedió. Aunque la serie no lo revela aún, por los cómics sabemos que Mónica está ganando poderes especiales y se transforma en Photon, un personaje que hizo su primera aparición en 1982. Entre sus habilidades se encuentran: transformación y absorción de energía, viajar a la velocidad de la luz y convertir su cuerpo en cualquier forma de energía.

¿Quién es Agatha Harkness?

Aunque en su charla con Visión en el capítulo 6 , Agnes parecía ser una víctima más del control de Wanda, en este episodio confirmamos que no es así. Agnes es en realidad Agatha Harkness, una bruja, igual que Wanda. En otras de sus apariciones en el Universo Marvel, Agatha es mentora de Wanda y le enseña a usar sus poderes y crear realidades. Lo que especulan varias teorías es que Agatha podría estar trabajando (tal vez sin saberlo) para algún supervillano, como Pesadilla (uno de los principales rivales de Dr. Strange), o Mefisto.

Publicidad

¿Qué es Nexus?

Los comerciales han sido puntos llenos de referencias en los anteriores capítulos de WandaVision, ya sea de la vida personal de Wanda o de UCM en general, y este no fue la excepción. Aquí se promociona un supuesto medicamento que permite “sentir tus sentimientos, confrontar la realidad, tomar conciencia de tu destino, y posiblemente más depresión”. Pero más allá de la alegoría de lo que está sucediendo con Wanda, en los cómics Nexus es una puerta de enlace multidimensional a todas las realidades existentes. Este podría ser el comienzo de la aparición de varios universos.

¿Qué es el libro de magia que vemos al final?

En los últimos minutos del capítulo, podemos observar un libro de magia oscura. Este libro podría ser el libro de Cagliostro, que vimos en Doctor Strange, o los Libros Iron-Bound de Shuma-Gorath y Vathelos el ciego, que hicieron su aparicion en los cómics. De tratarse de cualquiera de estos, son algunos de los objetos más poderosos del universo.

¿Quién es en realidad Pietro?

Publicidad

Desde el final del capítulo 5 cuando Pietro llegó a la puerta de Wanda, vimos que algo no andaba bien, pues se trataba del Quicksilver de X-Men, no el del MCU. Igualmente, gracias a un funko con el nombre entre comillas que se filtró en redes sociales, muchos sospechaban desde hace algunos días que algo no andaba bien. Efectivamente en la escena poscréditos, vemos que este Quicksilver en realidad es una creación de Agatha.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO