Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

What If?: ¿Por qué muchos fans de Tony Stark no están contentos con el último episodio?

El más reciente capítulo nos mostró un desenlace...familiar.

what-if-capitulo-3-tony-stark.jpg
Tony Stark ha sido recurrente en What If?. Sin embargo, muchos fans no están contentos con sus apariciones.
Foto: Disney+.

Recientemente, llegó a Disney+ What If? , la serie de Marvel que se imagina escenarios hipotéticos en el UCM.

Hoy se estrenó el más reciente episodio en el que a serie nos muestra qué pasaría si Tony Stark hubiera sido rescatado por Erik Killmonger en Afganistán. Recordemos que ese momento es el que lo lleva a convertirse en Iron Man.

Alerta: aquí van a encontrar spoilers de What If?

Killmonger rescata a Tony Stark en Afganistán, con lo que se gana su confianza, posteriormente lo asesina y crea una guerra con Wakanda para proclamarse rey.

No es la primera vez que muere Tony, pues en los capítulos 3 y 5 el personaje también ha fallecido. Tras el emotivo momento de su muerte en Avengers: Endgame, los fans creen que ya ha sido suficiente de ver morir a su personaje favorito.

Publicidad

Iron Man no ha sido ajeno a la muerte

Aunque fue duro ver a Tony morir en Avengers: Endgame, los fans de los cómics saben que no es nada nuevo. Ya sea fingiendo su muerte, con eventos que alteran la realidad o incluso decapitación, Iron Man ha salido de muchas maneras en los cómics , como recuerda CBR.

Publicidad

La primera vez que Tony Stark murió oficialmente fue en la controvertida historia de los Vengadores The Crossing, en donde descubrieron que tenían a un traidor en su equipo.

El traidor era Tony Stark, quien había sido manipulado por Kang / Immortus durante años, por lo que los Vengadores decidieron retroceder en el tiempo y encontrar a un Tony Stark adolescente para luchar contra su versión adulta. El Stark mayor terminó sacrificándose al final para que el adolescente Tony pudiera vivir.

En Infinity Gauntlet, que inspiró el enfrentamiento culminante del MCU con Thanos en Avengers Endgame, se dio otra de sus muertes más llamativas.

Los héroes reunidos atacaron a Thanos y a su recién creada compañera Terraxia como una distracción mientras Silver Surfer esperaba para robar el guantelete, aunque las cosas salieron mal. Terraxia se ocupó de Iron Man arrancando su cabeza blindada de su cuerpo. Eso sí, su muerte y la de otros, se solucionó con un chasquido.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.