Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

You: ya hay tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 de la serie de Netflix

El acosador Joe Goldberg está de regreso.

You-Netflix.jpg
You, serie de Netfix, regresa en octubre para su tercera temporada.
Foto: Netflix.

Netflix presentó el tráiler y anunció fecha de estreno de la tercera temporada de You, serie que estará de regreso en la plataforma el próximo 15 de octubre. El extraño acosador Joe Goldberg (Penn Badgley) está ahora en los suburbios con un bebé en camino.

El nuevo tráiler de la temporada 3 de You cuenta con una voz en off del actor que revela su personaje y Love, interpretada por Victoria Pedretti. Ambos se convertirán en padres en la próxima etapa del drama de Netflix.

"Un niño no es lo que esperábamos y estaría mintiendo si dijera que la idea de un mini yo es puramente emocionante y no está exenta de desafíos", dice Badgley como Joe. "Digamos que espero que hagas lo que te digo, no lo que yo hago, pero yo podría cambiar por ti. Seré un hombre al que admiras, un hombre al que estarás orgulloso de llamar papá".

Publicidad

Saltando al futuro, la pareja se ha "mudado al enclave de Madre Linda en el norte de California, donde están rodeados de emprendedores tecnológicos privilegiados, mamás blogueras críticas y biohackers famosos de Instagram", según la sinopsis del programa de Netflix.

La temporada 2 de la serie vio a Joe irse de Nueva York a Los Ángeles, donde cambió su nombre a Will y conoció a Love Quinn.

La nueva temporada también contará con Saffron Burrows, Scott Speedman, Michaela McManus, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, entre otros.

Publicidad

You: una mirada a las relaciones en la era digital

Estrenada en 2019, You narra la historia de un obsesivo, pero brillante mánager de 20 años de una librería, quien utiliza la era digital hiperconectada para enamorar a la mujer de sus sueños.

La serie plantea reflexiones sobre la delgada línea entre lo que consideramos afecto y enamoramiento. Expone nuestra vulnerabilidad de la información en la era de la tecnología. "La serie tiene la capacidad para hacernos cuestionar nuestros propios comportamientos cuando nos enamoramos", declara Nabila Hatimy en the-star.co .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.