Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Zac Efron hace público su deseo por ser un superhéroe de Marvel Movies

El actor indició que es fan de los comics y sueña con representar algún personaje en las películas o series del Universo Cinematográfico de Marvel.

Zac-Efron-Marvel.jpg
Zac Efron en AT&T's Life, Gig-if'
// Joe Scarnici/Getty Images for AT&T

Este año Zac Efron celebra veinte años de carrera artística; más de dos décadas en el que le ha dado vida a diferentes personajes en películas para televisión, proyectos de Hollywood, series dramáticas de plataformas, obras de teatro y hasta documentales.

Si bien muchos lo relacionan aún con el jugador de baloncesto Troy Bolton, hay que decir que Efron ha tenido papeles que le han permitido explorar su talento para interpretar personajes de drama, comedia, suspenso y, claramente, ser un galán.

Publicidad

Luego de tantos años de carrera el actor decidió hacer público su interés por ser fichado por Marvel y Walt Disney para algún proyecto involucrado en los famosos comics. Efron señaló que desde pequeño es fan de los personajes y que está a al espera de que le den la chance de ser parte de algún proyecto de la marca: "Soy fan de Marvel desde que comencé a caminar (...) así que, si existe y llega el personaje correcto y quieren que me una a una película, lo haría. Sin dudas, aprovecharía esa oportunidad", le dijo a ExtraTV hace una semanas.

Actualmente Efron tiene y sus más recientes proyectos son Gold, Firestarter, The Greatest Beer Run Ever y Save Ralph. En su hoja de vida hay nominaciones a los premios Emmy, Critics Choice, Hollywood Film, MTV Movie Awards, People's Choice, Screen actors guild y Teen Choice Awards. En el 2021, ganó un premio Daytime Emmy por la serie documental web de Netflix Down to Earth with Zac Efron.

Entrevista exclusiva | Benedict Cumberbatch: Doctor Strange y el Multiverso de la Locura es la cinta más miedosa de Marvel

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.