Se encuentra usted aquí

.

10 actores que odiaron sus propias películas

Algunos fueron papeles inolvidables. Otros...
Twilight, Green Lantern, The Help, Titanic.
Twilight, Green Lantern, The Help, Titanic.
Por
Redacción Shock

Recientemente la actriz Viola Davis declaró que se sintió traicionándose a sí misma al participar en The Help (2010), una cinta sobre una mujer blanca que se hace amiga de 2 criadas afroamericanas. Aunque la película busca denunciar el racismo, termina dando más protagonismo a los “heroicos” personajes blancos, que a los propios protagonistas de la lucha. Esto fenómeno se ha llamado “White Savior Complex” (complejo del salvador blanco).

“No hay nadie que no haya disfrutado con The Help, pero hay una parte de mí que siente que se traicionó a sí misma y a su gente”, dijo Davies en la revista Vanity Fair de la cual fue portada. “Estaba en una película que no estaba programada (para decir toda la verdad)”, agrega mientras afirma que el filme está hecho “con el filtro y las cloacas de un racismo sistemático”.

A propósito, recordamos otros actores que odiaron las películas en las que participaron.

Robert Pattinson  – Twilight

En una entrevista en 2011, Robert declaró que era extraño formar parte de algo que no le gustaba mucho. Luego en otra oportunidad le preguntaron si vería las películas si fuera un espectador común, a lo que respondió que “las odiaría”.Años después de que la fiebre por esta saga bajara un poco, Pattinson ha hecho las paces con este papel y ya no habla de él con tanta rabia.

Ryan Reynolds – Green Lantern

Reynolds nunca ha defendido Green Lantern, película que protagonizó en 2011 y resultó un fracaso tanto con la crtítica como en la taquilla. En varias entrevistas, Reynolds ha afirmado que ni siquiera ha podido verla completa en todos estos años. Recientemente un fan en Twitter le preguntó si valía la pena verla por menos de un dólar, a lo que Reynolds le respondió: “aléjate”. Lo bueno fue que después de eso logró redimirse con Deadpool, sin duda su personaje más recordado hasta la fecha.

Kate Winslet  – Titanic

Aunque sea uno de sus papeles más recordados, Kate Winslet ha admitido que odia su actuación en Titanic. “En cada escena pienso “¿en serio? ¿Lo hiciste así? Dios mío. Incluso mi acento estadounidense es horrible”. En otra ocasión declaró que la canción de la película (sí, la de Celine Dion), le daba ganas de vomitar. Por supuesto, ahora Kate ha demostrado ser una excelente actriz, con 1 Óscar, 4 Globos de Oro, 3 BAFTAS, 3 premios del Sindicato de Actores, y muchos galardones más.

Michelle Pheiffer – Grease 2

Sobre la secuela de Grease, que protagonizó en 1982, Michelle dijo: “odié con pasión esa película y no podía creer lo mala que fue”. Por fortuna, después de Grease 2 llegó uno de sus papeles más recordados: como Elvira Hancocke en Scarface.

Ben Affleck – Daredevil

“Odio muchísimo Daredevil” declaró alguna vez Ben Affleck. El actor declaró que eso lo motivó a hacer Batman vs. Superman, pues quería “hacerlo bien” con una cinta de superhéroes. Desafortunadamente, Batman vs. Superman tampoco fue muy bien recibida por la crítica.Aunque no de actuación, Ben Affleck tiene ya 2 Premios Óscar: uno a Mejor guion original por Goodwill Hunting, y otro por Dirección en Argo.

Megan Fox – Transformers

Si bien Transformers fue un éxito, a Megan le parece que no hizo su mejor actuación. “Soy terrible en ella. Es mi primera película y no es honesta ni es realista. La película no es mala, pero no me enorgullece lo que hice”.

George Clooney - Batman y Robin

No es de extrañar que Clooney reniegue de su participación en Batman y Robin, después de todo, es considerada una de las peores películas de la historia. En repetidas ocasiones se ha disculpado por esta película. “Pensé que iba a ser algo bueno para mi carrera”, dijo sobre su decisión de interpretar a Batman.

Joel Schumacher y sus disculpas por 'Batman y Robin'

Channing Tatum (G.I. Joe The Rise of The Cobra)

Aunque la película tuvo buenos resultados en taquilla, a Tatum no le gustó mucho su participación, y en una entrevista declaró que aunque no quería participar en la cinta, tuvo que hacerlo, pues hizo un contrato de 3 filmes con el estudio en ese momento. Pero es enfático en afirmar que odió la cinta, porque el guion no le parecía muy bueno.

 

Más contenido sobre: