Se encuentra usted aquí

.

10 datos sobre 'Dexter' antes de su regreso a la televisión

Showtime anunció que hará una nueva temporada de 10 episodios de 'Dexter'.
Dexter, Showtime (2006-2013)
Dexter, Showtime (2006-2013)
Por
Redacción Shock

Showtime anunció que Dexter volverá a las pantallas. La famosa serie de televisión sobre un hombre que durante el día ayuda a resolver casos pues es un forense experto en salpicaduras y patrones de sangre, pero por la noche es un asesino serial que busca ajusticiar a otros asesinos y criminales contará con una nueva temporada de 10 episodios

En 2006 Dexter comenzó como una serie que todos tenían que ver. La primera temporada corrió sin contratiempos, sorprendiendo a los televidentes con los giros oscuros y la mente macabra y maestra de Dexter. Sin embargo fue una serie que no avanzó bien y en la que muchos televidentes encontraron fórmulas, trucos y tramas repetitivas. En 2013 la serie emitió su temporada final con un último episodio que decepcionó a muchos, incluido a Michael C Hall, protagonista de la serie, quien en varias entrevistas ha afirmado que no quiso ver el episodio final de la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is not a Type-O  #Dexter will return.

A post shared by SHOWTIME (@showtime) on

Siete años después, Showtime, canal encargado de la producción y distribución de la serie en Estados Unidos, anunció que revivirá la historia para una temporada limitada de 10 episodios. Por el momento no se sabe más de la trama ni de la fecha de lanzamiento, pero sí se conocen dos detalles fundamentales: Michael C Hall volverá a meterse en la piel de Dexter y Clyde Phillips, creador del show y supervisor durante las primeras cuatro temporadas, está detrás del proyecto.

Para celebrar el regreso de uno de los asesinos seriales más reconocidos de la televisión les contamos 10 datos de la serie.


 

- La serie está basada en el libro Darkly dreaming Dexter del autor Jeff Lindsay. La primera temporada es muy cercana a lo que cuenta el libro, pero a partir de la segunda temporada la serie sigue su propio camino.

 

- Los actores no estaban autorizados para improvisar. Durante toda la serie, cada palabra en los guiones se interpretó tal cual fue escrita.

 

- Dexter, interpretado por Michael C. Hall, asesinó a entre 117 y 135 personas a lo largo de la serie. Las cifras varían dependiendo la fuente, algunas surgen del conteo que han hecho los fanáticos, otras de artículos relacionados con la serie.

 

- Dexter mata a una persona al mes, en promedio. Esto significa que él es el responsable de casi el 20% de muertes en Miami entre el 2006 y el 2013, periodo en el que se reportaba un promedio de 59 a 79 asesinatos. Sin embargo, las víctimas de Dexter solían contarse en otra estadística: la de personas desaparecidas.

 

- David Sayas, quien interpretó al sargento Batista, en vida real trabajó durante 15 años en el departamento de policía de Nueva York. 

 

- La serie está ambientada en Miami, pero ninguna locación a lo largo de las 8 temporadas del show se grabó allá.

 

- Los productores de la serie contactaron a Jeremy Renner para interpretar el papel de Dexter, pero Renner lo rechazó ya que no quería encasillarse en el papel de un asesino serial pues poco tiempo antes había protagonizado la película Dahmer, sobre el asesino Jeremy Dahmer. 

 

- En 2010 Michael C Hall anunció que fue diagnosticado con un linfoma de Hodgkin. A pesar de someterse a un tratamiento para curar su enfermedad, el actor no abandonó la serie y muchos de sus compañeros de set no sabían de su enfermedad.

 

- Michael C Hall y Jennifer Carpenter, quien interpreta a Debra Morgan, la hermana de Dexter, se casaron en la vida real en 2008 y se divorciaron dos años después.

 
Más contenido sobre: