Se encuentra usted aquí

.

10 dramas coreanos para maratonear en Netflix

Si creen que ya han visto todo en Netflix, probablemente no han explorado esta categoría.
Jardín de meteoros, Netflix
Jardín de meteoros, Netflix
Por
Redacción Shock

El dorama es una categoría de programas de televisión que va ganando popularidad. El término se usó en un principio para referirse a telenovelas o programas dramáticos japoneses, pero el término se ha extendido hasta abarcar las producciones hechas en otros países como Corea, Japón y China y que en los últimos años se han ido expandiendo por el mundo. En ese sentido, se puede hablar de doramas japoneses, doramas coreanos o doramas chinos. 

Hicimos una selección de 10 doramas que se encuentran disponibles en Netflix Latinoamérica para que se enganchen con este tipo de novelas.

 

Mi primer amor de verdad
2 temporadas

Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.

 

Love alarm
8 episodios

En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.

 

Cenicienta y los cuatro caballeros
10 episodios

La vivaz Ha-won captura la atención de un rico caballero, quien la contrata para vivir con sus tres nietos inmaduros y ponerlos en regla.

 

El rey
10 episodios

Un emperador coreano contemporáneo atraviesa un enigmático portal y entra en un mundo paralelo, en el cual se encuentra con una resuelta detective de policía.

 

Jardín de meteoros
10 episodios

Dong Shancai llega a la universidad que siempre soñó decidida a ser la mejor, pero además se encuentra un grupo de estudiantes populares y exitosos, y descubre el amor.

 

Herederos
10 episodios

Luego de un encuentro casual en Los Ángeles, dos adolescentes de diferentes procedencias sociales se encuentran en una exclusiva escuela.

 

A little thing called first love
10 episodios

Una tímida estudiante se enamora de un popular compañero de clase con un don para el básquetbol, y sin saberlo, se embarca en un viaje de autodescubrimiento.

 

Holo, mi amor
10 episodios

Una mujer solitaria descubre un amor inesperado al formar un vínculo con un holograma de aspecto humano idéntico a su creador.

 

Porque esta es mi primera vida
10 episodios

Comparten casa y deciden contraer matrimonio para gastar menos, pero pronto el vínculo crece y descubren que nada es fácil con suegros exigentes.

 

Recuéstate sobre mi hombro
10 episodios

Una estudiante de contabilidad a punto de graduarse y sin rumbo termina viviendo con un futuro genio de la física que le hace olvidar la rutina.

 

Más contenido sobre: