Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 escenas de "auto placer" memorables en el cine

Algunas divertidas, otras incómodas. Todas inolvidables.

646847_20th Century Fox.
20th Century Fox.

Mayo es considerado el mes de la masturbación. Esto gracias a una cirujana llamada Joycelyn Elders, quien fue despedida tras sugerir que la masturbación podía traer beneficios para la salud. En 1995, la compañía de juguetes sexuales Good Vibrations declaró el 7 de mayo como el Día de la masturbación, en honor a la doctora Elders, y la celebración se extendió para todo el mes. 

A propósito, recordamos algunas escenas inolvidables de masturbación en el cine.

Loco por Mary

Antes de su primera cita con Mary Jensen (Cameron Díaz), Ted Stroehmann  (Ben Stiller) decide liberar energías y se masturba para ir más relajado. Parte de sus fluidos resulta en la cabeza de su cita en una de las escenas más memorables de las películas. 

American Pie

A Jim, quien aún no ha tenido sexo, le dicen que se siente como “un pie de manzana caliente”. Él, por supuesto, decide probarlo o que resulta en un momento sumamente vergonzoso para él y su papá. (No lo intenten en casa).

Publicidad

Call Me By Your Name

En una tarde de verano, Elio siente curiosidad, tiene un durazno en la mano y… bueno, ya saben que pasa. Es un momento clave e inolvidable de la película.

El lobo de Wall Street

En una fiesta muy concurrida, Donnie Azoff (Jonah Hill), decide masturbarse ante la mirada incrédula de los asistentes.

 Y tu mamá también

En esta cinta de culto, Julio Zapata (Gael García) y Tenoch Iturbide (Diego Luna) se masturban al lado de una piscina mientras se sugieren cosas sexis en qué pensar. Salma Hayek es mencionada y cuentan que se ruborizó al ver la escena en la premier de la película en Los Ángeles.

Publicidad

Shortbus

Una película que llamó la atención por sus escenas sexualmente explícitas. Una escena particularmente llamativa incluye una autofelación que, contrario al mito urbano de Marilyn Manson, no requiere quitarse ninguna costilla.

Black Swan

Una película algo perturbadora, en una escena también perturbadora en la que Nina (Natalie Portman) es descubierta por su madrastra mientras se masturba. Natalie Portman llegó a decir que esta escena le pareció asquerosa y que sin duda no esperaba con ansias el momento de verla con sus papás en cine.

El hijo de Chucky

El muñeco asesino se entretiene con unos catálogos de ropa interior y bueno, ya se imaginan el resto. Una escena algo perturbadora pero, eso sí, muy divertida.

The To Do List

Brandy Clark (Aubrey Plaza) es una estudiante modelo que decide hacer un listado de cosas que “le faltan” hacer antes de entrar a la universidad. El sexo es una de ellas y mientras explora su cuerpo ocurre una escena divertida e incómoda a la vez, cuando es descubierta. 

Publicidad

Laguna Azul 

Una cinta clásica sobre 2 niños abandonados en una isla desierta. Ambos comparten su autodescubrimiento y, claro, la masturbación es parte fundamental de ello. 

*Nota: Hemos tenido que borrar algunos videos de esta lista porque YouTube los despublicó. En todo caso, pueden buscar las películas y dichas escenas en su videotienda favorita. Y por videotienda nos referimos a...bueno, ustedes saben.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.