Se encuentra usted aquí

10 gifs muy horribles del tráiler de It: Capítulo 2 que no lo dejarán dormir

Parece que lo que se viene está tremendo.
It 2
It 2
Por
Redacción Shock

Salieron a la luz las imágenes del primer tráiler de It: Capítulo 2 en donde se muestra a Beverly Marsh (Jessica Chastain), la chica protagonista de la anterior película, en una edad más adulta claramente, regresando a Derry luego de pasar décadas fuera e ingresando a la que era su casa en donde ahora vive una anciana.

Luego de conversar con ella unos minutos y volver a explorar todos los rincones de la casa, Bev descubre que la mujer es en realidad hija de Pennywise (Peter Sarsgaard); el payaso que la dejó traumada los últimos años.

It: Capítulo 2 cuenta la historia de los niños del club de los 'losers' (Mike, Richie, Beverly, Eddie) en su etapa adulta. Todos ellos ya vivían en ciudades diferente pero son obligados a volver al pueblo para enfrentar nuevamente a Pennywise.

El nuevo elenco estará conformado por Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom, y finalmente, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon.

Analizamos muy cuidadosamente el tráiler y escogimos los momentos más terroríficos y con los que sabemos le va a interesar ver la película cuando salga. O que no lo dejarán dormir.

Lo que parecía un recuerdo amoroso...

¿Linda sonrisa?

Y no, no es Shakira con Moscas en la casa... 

¿Hola?

¡Ayuda!

¿Cuenta como amenaza?

Recuerdos...

Espías en la casa...

Visita sorpresa

Un facial intenso 

It se basa en una de las novelas más populares del escritor estadounidense Stephen King, cuya versión original muestra a sus personajes adolescentes en los años 50, mientras que su segundo enfrentamiento contra Pennywise ocurre en los años 80.

Vea también: La verdad detrás de la terrorífica historia de “It”

Temas relacionados: