Se encuentra usted aquí

.

10 grandes reuniones virtuales del elenco de series y películas

Reunidos desde casa.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Por
Redacción Shock

Si bien desde hace varios años la nostalgia es una constante en la cultura pop, ahora que estamos en casa sin saber cuando volveremos a la “normalidad”, parece que el anhelo por otras épocas se hace cada vez más fuerte. En este contexto se han popularizado las reuniones virtuales del elenco de series y películas clásicas, algunas con fines benéficos, otras por diversión. Estas reuniones nos han permitido conocer anécdotas inéditas y revivir momentos emocionantes. Aquí algunos de los mejores que hemos visto.

Volver al futuro

El elenco de una de las sagas más exitosas compartió algunas anécdotas de la creación del filme y recrearon algunas de sus escenas más memorables.

Lizzie McGuire

Una serie que marcó la infancia y adolescencia de muchos. Uno de los capítulos más memorables, Between a Rock and a Bra Place, fue leído por los miembros del elenco. Fue un regreso a la infancia. 

Los cazafantasmas

Otra película clave de los 80. Aquí el elenco, con el gran Bill Murray, recordó momentos inolvidables de la película, así como algunas anécdotas no tan conocidas.

El príncipe del rap

La familia Banks se reunió desde casa y rindió homenaje al actor James Avery, quien interpretaba al Tio Phil y falleció en 2014. Will ratificó que no está muy satisfecho con su actuación.

Ferris Bueller’s Day Off

Una película icónica de los 80. El elenco recordó momentos clave de la cinta y rindió homenaje a John Hughes, director, una figura clave en el cine de adolescentes.

The Nanny

El elenco de The Nanny hizo una reunión virtual para releer el guion del primer episodio de la serie protagonizada por Fran Drescher.

El señor de los anillos

Uno de los elencos inolvidables del cine se reunió para hablar de lo que hizo esta saga tan épica y repasaron algunas de las frases inolvidables.

Community

La reunión de Community fue para donación de alimentos. El elenco leyó el episodio 4 de la temporada 5 con Pedro Pascal como invitado especial.

High School Musical

La emoción para muchos fue tremenda al ver esta reunión, pues High School Musical fue sinónimo de su adolescencia, aunque otros se decepcionaron al ver que Zac Efron no estaba presente.El elenco se unió para una versión de una canci´´on con un mensaje clave en este momento: We're All In This Together (estamos juntos en esto). 

Frasier

Una de las comedias más divertidas de los 90 tuvo su reunión. Kelsey Grammer y su parche volvieron a hacernos reír y recordar viejas épocas.

Bonus: Ryan Reynolds y X-Men

En lo que parecía una reunión del elenco original de X-Men, irrumpió Ryan Reynolds para “dañar” todo, con un resultado sumamente divertido, que afianzó la conocida "rivalidad" entre Wolverine y Deadpool, tan querida por los fans de Marvel.

 

Más contenido sobre: