Se encuentra usted aquí

10 películas de Netflix para desangrarse de amor

O no.
Youtube
Youtube
Por

Con tusa, sin tusa, friendzoneado, empezando una relación, sin ganas de tener contacto humano por un buen tiempo; hay para todos en esta selección de películas que al final nos dice que la relación más estable que deberíamos tener es con Netflix.

Triste San Valentine

Triste San Valentine (en inglés blue valentine)  es una de las películas románticas más poco románticas que podamos encontrar en el mercado. La historia de Cindy y Dean tiene poco de ficción y es una buena cucharada de realidad; la cinta nos muestra el inicio de la relación y como va mutando hasta convertirse incontrolable y dolorosa. Es cruda y bella al mismo tiempo, así que si está cansado de los cuentos de hadas ( y de su noviazgo actual) por favor no dude en darle play.

Amigos con dinero

Esta película se centra en la relación de cuatro amigas: Frannie (Joan Cusack), Jane (Frances McDormand) y Christine (Catherine Keener), Olivia (Jennifer Aniston) y sus respectivas parejas y a partir de la cotidianidad de las cuatro y sus diferencias como amigas hace buenas reflexiones sobre la edad, el amor, el sexo y el dinero.

¿Solo amigos?

El ex Harry Potter protagoniza esta película que tiene una función: ser una mano en el hombro para todos los friendzoneados del planeta tierra. Si usted está en una situación de “te quiero pero como amigo” échele un ojo a esta película dirigida por Michael Dowse, que trae buenos consejos para salir de ese estado.  

Her

¿Ya perdió toda la fe en las relaciones con humanos? ¿tiene una tusa satánica y no quiere volver a saber de contacto con otra persona? esta película de Spike Jonze es justo lo que usted necesita. Theodore se enamora del sistema operativo y nos recuerda que estamos más cerca de enamorarnos de nuestro celular que de alguien de carne y hueso.

¿Cómo perder a un hombre en 10 dias?

Esta película entre lineas resulta ser una guía indispensable para nuevas relaciones. Si usted piensa que lleva dentro un psicopata escondido que está a la espera de una carnada, este filme le ayudará a saber si en efecto lo es y si está actuado como tal en su nueva relación.

Diario de una pasión

Si Ryan Gosling y Rachel McAdams son insoportablemente hermosos por separados imagíneselos juntos en este novelón de niña rica con hombre pobre que al final por supuesto termina dejando enseñanzas utópicas sobre el amor.  Es una buena opción para los hinchas del amor para toda la vida.

Amores Infieles

En inglés Third Person (tercera persona), un título que tiene más sentido para explicar la esencia de este filme, tiene un elenco elegante en el que hace parte James Franco, Liam Neeson, Olivia Wilde, Mila Kunis, Adrien Brody. A partir de tres historias que aparentemente no tienen ninguna conexión, Paul Haggis, el director canadiense, nos habla de infidelidad, confianza, culpa y todas esas preguntas incomodas que aparecen en medio de una relación.

Aires de esperanza

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Joyce Maynard, cuenta con las actuaciones de Kate Winsle Josh Brolin. Es un relato triste donde un prófugo secuestra a una familia y terminan armando una nueva familia sin pensarlo. P.D: para llorar a la fija.

Very good girls

Dakota Fanning y Elizabeth Olsen son las protagonistas de esta película con una trama clásico de novela adolescente. Dos súper amigas se enamoran del mismo hombre y entre muerte, fracaso, dramas familiares tienen que surfear la situación. Si no quiere pensar, sufrir o reír, esta es la película.