Se encuentra usted aquí

10 películas que le darán hambre

¿Ya comió?
Pulp Fiction - Miramax Films
Pulp Fiction - Miramax Films
Por

Por la manera en la que muestran preparaciones exquisitas y cómo la comida puede ser un factor de unión, estas 10 películas le abrirán el apetito (no olvide el babero). 

Julie y Julia

Julie Powell (Amy Adams) es una bloguera que quiere emular las 524 recetas del libro de Julia Child, una reconocida cocinera estadounidense. La película nos muestra en paralelo la historia de estas 2 mujeres y claro, mucha comida deliciosa en el proceso.

Pulp Fiction

Tarantino sabe cómo hacer que la comida se vea deliciosa en pantalla. Desde el strudel de Bastardos sin gloria, al arroz de Kill Bill, la carne en Jackie Brown y, por supuesto, la hamburguesa de Pulp Fiction.

María Antonieta

Esta película de Sofia Coppola es una oda a la pastelería francesa, así que prepárese para ver macarons, eclairs y otros postres emblemáticos con una decoración minuciosa. Y deliciosa, claro.

Comer, rezar amar

La primera palabra del título es lo mejor de la película. Elizabeth (Julia Roberts) es una mujer que cambia su vida de profesional exitosa para viajar por el mundo. Las escenas de comida le abrirán el apetito. 

El viaje de Chihiro

Obra maestra de Hayao Miyazaki, a quien también le gusta mostrar la comida de forma muy apetitosa en sus películas. Un ejemplo es El viaje de Chihiro, con platos japoneses deliciosamente presentados.

Chef

Carl (Jon Favreau) es un cocinero que trabaja en un restaurante elegante. Se aburre del menú que le impone su jefe y decide hacer su propio carrito de sánduches para preparar lo que realmente le gusta.

Chocolate

Vianne (Juliette Binoche) abre una chocolatería en un pueblo sumamente conservador que rechaza todo lo que sea nuevo o diferente. Ella intentará ganárselos ofreciéndoles el chocolate que más se ajusta a su personalidad o su problema. 

Ratatouille

Alfredo Linguini es un lavaplatos joven y tímido que se une a Remy, una rata con excelente paladar, para crear platos deliciosos.

Amor a la carta (The Lunchbox)

Ila es una mujer que quiere mejorar la relación con su esposo y le prepara un almuerzo extra especial. Lo que no sabe es que es entregado a la persona equivocada y pronto entablan una amistad en la que el eje principal es la comida.

Sin reservas

Catherine Zeta Jones es una chef reconocida y exitosa que le gusta todo a su manera. Pero la vida le cambia cuando debe hacerse cargo de su sobrina y un nuevo compañero de trabajo.