Se encuentra usted aquí

10 series con bandas sonoras tremendas

Dele play para ver y escuchar.
Breaking Bad // AMC
Breaking Bad // AMC
Por
Redacción Shock

La música es fundamental en cualquier serie. Una buena canción puede hacer que una escena normal tenga mucho más poder y complementar mejor la experiencia al momento de ver la serie. Estas 10 producciones, además de atraparnos con sus historias, nos hicieron cantar y bailar con sus bandas sonoras. 

Breaking Bad

Una de las mejores series de la historia, también se destaca por su soundtrack. Desde drum and bass, a rap, cumbia, rock, pop y corridos, la música de Breaking Bad logró llevar algunas escenas a otro nivel.

Stranger Things

Para los nostálgicos. Rock y pop ochentero es una de las muchas razones por las que amamos esta serie.

Pose

Disco, funk y pop en una serie que nos transporta a las discotecas de comienzos de los 80.

Atlanta

Si su protagonista y creador es Donald Glover (Childish Gambino) es de esperase muy buena música. Hay canciones de Outkast, 2 Chainz, Kendrick Lamar, entre otros.

Peaky Blinders

Esta serie se sitúa en 1920, pero es refrescante que incluyan hits de bandas actuales como Arctic Monkeys o Queens of the Stone Age. No se la pierda si le gusta el rock británico. 

The Handmaid’s Tale

La serie tiene lugar en un mundo distópico con un gobierno opresivo. Escuchar canciones familiares como American Girl, Just a Girl o Heart of Glass nos ofrece un descanso momentáneo de la triste realidad que muestra la historia y también uno que otro mensaje oculto. 

Nicky Jam: el ganador

Si usted es de los que no se va de la fiesta hasta que no le ponen los clásicos del reggaetón, esta es la banda sonora para usted. Solo clásicos del perreo.

10 clasicazos de Nicky Jam que confirman que es un pionero del reggaetón

Big Little Lies

No por nada se ganó un Emmy a Mejor Supervisión Musical. En esta serie podrá ver hits de Fleetwood Mac o Alabama Shakes.

Siempre Bruja

Con la banda sonora de esta serie podrá ponerse al día con la música nacional. Tiene canciones de Systema Solar, Profetas, Mabiland, Soy Emilia y muchos artistas más.

En ‘Siempre Bruja’ de Netflix, la música colombiana es protagonista

Orange is the New Black

Esta serie se mueve entre el indie, rap y el pop con canciones que sacan lo mejor de cada escena. Aquí se destaca también You Got Time, de Regina Spektor, la canción de intro de la serie.

 

Temas relacionados: