Se encuentra usted aquí

.

10 series muy buenas que fueron canceladas antes de tiempo

¡Merecían mucho más!
Wonderfalls // Pushing Daisies// Freaks and Geeks.
Wonderfalls // Pushing Daisies// Freaks and Geeks.
Por
Redacción Shock

Mientras hay series que duran mucho tiempo y muchos quieren que terminen (*tos* Los Simpson* tos* The Walking Dead), otras llegan, nos enganchan y no volvemos a verlas tras unos pocos capítulos. A continuación 10 series que lo tenían todo para triunfar, pero no duraron más de 2 temporadas.

Pushing Daisies (2007 – 2008)

Esta serie era como si Tim Burton y Amélie tuvieran un hijo. Un hombre se da cuenta de que puede resucitar a las personas solamente al tocarlos una vez. Eso sí, si los toca por segunda vez, quedarán muertos irremediablemente. Duró solo 2 temporadas, pero muchos quedaron esperando más. 

Freaks and Geeks (1999 – 2000)

Linda Cardellini, James Franco y Seth Rogen eran solo algunos de los actores de esta serie sobre una estudiante modelo de su colegio que se relaciona con un grupo de "fenómenos". A pesar de sus buenas críticas, fue cancelada tras 12 capítulos y hoy se mantiene como objeto de culto.

Firefly (2002 – 2003)

Tras el éxito que tuvo Joss Whedon con Buffy, la cazavampiros, las expectativas eran muy altas con esta serie western-espacial que se situaba 500 años en el futuro. Hoy sigue teniendo fieles fans, a pesar de ser cancelada 11 capítulos después de su estreno.

Everything Sucks! (2018)

Estrenada en Netflix, esta serie sobre un grupo de adolescentes en los 90 que quería hacer cine fue cancelada tras su primera temporada. Duró 10 episodios en total.

John Doe (2002 – 2003)

Dominic Purcell, conocido por su papel en Prison Break, protagonizaba esta serie con una premisa muy interesante: un tipo que sabía absolutamente TODO, menos quién era. Fue cancelada luego de su primera temporada.

The Get Down (2016 – 2017)

Dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge, The Great Gatsby), era un musical que narraba los orígenes del hip hop. Fue cancelada después de 11 episodios.

Wonderfalls (2004)

La protagonista de esta serie era Jane Tyler, una empleada en una tienda de regalos que podía comunicarse con los objetos. Ellos le aconsejaban sobre personas que necesitaban su ayuda. Divertida y fantástica, esta serie duró solo 13 episodios.

My So Called Life (1994 – 1995)

Claire Daines y Jared Leto protagonizaban este drama adolescente que hasta hoy sigue siendo objeto de culto. La serie fue cancelada tras su primera temporada, la cual terminó en un “cliffhanger” que nunca se resolvió.

The Office (2001 – 2003)

Esta serie inspiró a su homóloga estadounidense que duró 9 temporadas y fue un éxito. Sin embargo, la versión original británica solo duró 14 capítulos.

Sense8 (2015)

En esta serie dirigida por las hermanas Wachowski, 8 desconocidos tienen una conexión y comparten sentimientos y habilidades a medida que tratan de evitar su exterminio. Duró 2 temporadas pero, tras la presión de los fans, se estrenó un capítulo adicional para resolver todas sus dudas. 

 

Más contenido sobre: