Se encuentra usted aquí

.

15 frases inolvidables de Phoebe Buffay

Interpretada por Lisa Kudrow, Phoebe Buffay se convirtió en uno de los personajes más amados de la serie 'Friends'.
Friends
Friends
Por
Redacción Shock

Todos hemos visto al menos un episodio de Friends en la vida. Y si usted es de la inmensa minoría que no lo ha hecho, al menos sabe quiénes son Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. La icónica serie del grupo de amigos que atravesaban sus 20 en Nueva York y ya cumple más de dos décadas, y a pesar del paso del tiempo sigue siendo una de las series más vistas de la televisión. 

Warner

Trivia: Ponga a prueba sus conocimientos de 'Friends'

Seguro recuerda la serie, pero ¿Qué tan bien la conoce?

Los seis personajes captaron la atención de miles de fanáticos. Por ejemplo, durante el principio de los 2000 era muy común ver mujeres con el corte de Rachel, la frase “how you doin’” de Joey volvió muy popular, incluso hasta el gesto de señalarse la sien mientras dices “unagi”, como hizo Ross, se volvió común. Entre los muchos méritos de Friends está que ha sobrevivido a más de dos décadas y ha logrado instalarse en los referentes de cultura pop no solo de los estadounidenses, sino de las personas de todo el mundo. 

Y uno de esos personajes indelebles es, sin duda alguna, Phoebe Buffay: una mujer única en su clase. Interpretada por Lisa Kudrow, Phoebe fue un personaje que enamoró a los fanáticos por su originalidad y buena onda. Cantante, masajista, cantautora, conductora de taxi, habitante de la calle, esposa de un patinador gay, vientre en alquiler de su hermano… la versatilidad de Phoebe y su habilidad de fluir con lo que estuviese pasando en su vida siempre con la intención de ayudar a los otros. 

Hoy recordamos a este maravilloso personaje con algunas de sus frases más icónicas a lo largo de las 10 temporadas de la serie. 
 

  1. Ellos no saben que nosotros sabemos que ellos saben que nosotros sabemos.
  2. ¿Phoebe, tienes un plan? Ni siquiera tengo un pla
  3. Smelly cat, smelly cat, what are they feeding you?
  4. Me cambié el nombre a Princess Consuela BananaHammock
  5. Vamos Ross, eres paleontólogo. Excava más profundo.
  6. ¡Por fin vuelvo a oír las voces en mi cabeza!
  7. En tu tumba puedes poner lo que quieras, en la mía pondrán: Phoebe Buffay, enterrada viva.
  8. Cuando tienes una idea malévola entre manos, lo mejor que puedes hacer es reírte al respecto.
  9. ¡Chandler y Mónica! ¡Chandler y Mónica! ¡Mis ojos, mis ojos!
  10. ¡Hay un problema con el falange izquierdo!
  11. Soy una dama, Mónica. No beso y digo. Aunque este jique habla por sí mismo. 
  12. Bueno, pues si no está muerta, cremarla fue un gran error. 
  13. Estoy en contra de árboles inocentes siendo cortados en su mejor momento y que sus cadáveres sean decorados en oropel y luces parpadeantes.
  14. Soy pacifista y estoy en contra de todas las guerras. Pero cuando llegue la revolución voy a tener que destruirlos a todos. Menos a tí, Joey.
  15. Siento no poder ir a tu boda imaginaria, pero estoy muy ocupada ese día. Ya tengo el bautizo de un unicornio y el bar mitzvah de un duende.
Más contenido sobre: