Se encuentra usted aquí

.

15 muy buenas películas originales de Netflix

La plataforma ha demostrado que tiene con qué hacer buenos contenidos.
Netflix
Netflix
Por
Redacción Shock

Además de ser un repositorio de un gran catálogo de películas o series clásicas, Netflix desde hace varios años le apostó a crear contenido propio y ha demostrado que tiene cómo hacerlo, pues gradualmente se ha convertido en un actor imprescindible en las entregas de premios a cine y tv.

Con series como House of Cards y Orange Is The New Black, entre muchas más, logró consolidarse, y en películas no se queda atrás. Aquí algunas de las mejores películas originales de Netflix. 

  • Roma 

Contó con 7 nominaciones al Óscar y se llevó 3 estatuillas. La cinta de Cuarón logró demostrar que en la plataformas de streaming hay cintas de gran calidad. A través de la historia de una empleada de servicio doméstico hace un retrato de la sociedad mexicana. 

Roma, la película que le cambiará la forma de ver el cine

  • The Irishman 

Una de las más nominadas las Óscar en 2020, pero no logró llevarse ninguna estatuilla. Una obra maestra de Martin Scorcese que incluye a los titanes del género, como Joe Pesci, Robert de Niro y Al Pacino. 

'El irlandés': los años siempre pasan factura

  • A Marriage Story 

Otra de las nominadas a los Óscar 2020 sobre un matrimonio que se desmorona. Laura Dern se llevó el galardón a Mejor actriz de reparto. 

'Marriage Story': 5 verdades que nos deja sobre las separaciones

  • La balada de Buster Scruggs

Dirigida por los hermanos Coen, reúne 6 cortometrajes que tienen lugar en la era posterior a la Guerra Civil del siglo XIX durante el asentamiento del Viejo Oeste.

'La balada de Buster Scruggs', lo nuevo de los hermanos Cohen para Netflix 

  • Okja 

Una criatura gigante y la niña que la crió están en medio de una lucha entre defensores de animales y una ambiciosa corporación. 

  • Dolemite Is My Name 

La historia de Rudy Ray Moore, un comediante convertido en actor durante los 70. Ray Moore llega a convertirse en una figura clave para el cine de Blaxploitation. 

  • Diamante en bruto 

Una cinta fascinante en la que Adam Sandler entrega una actuación magistral. Un joyero hace una apuesta de alto riesgo que podría conducir a una ganancia inesperada. 

  • Beasts of No Nation

Con su familia destrozada por una guerra civil, un niño africano se une un grupo de mercenarios que lo convertirán en un niño soldado. 

  • Los 2 papas

Explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más recordados del Vaticano. Tuvo 3 nominaciones al Óscar en 2020. 

  • Al otro lado del viento 

Esta película fue realizada por Orson Welles desde 1970, 20 años después de estar exiliado de Holywood, y hasta 2018 vio la luz. Una cinta que retrata la decadencia personal y profesional del Hollywood clásico.

  • Perdí mi cuerpo

Una magistral cinta animada que se enfrentó a Toy Story en los Óscar. Narra la historia de Naoufel, un joven que se enamora de Gabrielle, en la ciudad de París. Una mezcla entre romance, aventura y misterio. 

 

  • Los Meyerowitz: la familia no se elige (historias nuevas y selectas)

Tres hermanos se reúnen en Nueva York para preparar una retrospectiva sobre la carrera de su padre y rencores y rencillas pasadas vuelven a surgir. 

  • High Flying Bird

Un agente deportivo lanza a un jugador novato de baloncesto una arriesgada oferta comercial para desestabilizar a los poderosos de la liga y salvar ambas carreras. 

  • A todos los chicos de los que me enamoré 

Lara Jean escribe cartas secretas a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de que ellos las vieran. Cuando las cartas resultan enviadas, su vida se vuelve de cabeza. 

  • Vida privada

Una cinta que nos introduce en el mundo de la adopción y la fertilización asistida. Una pareja lucha por mantener su matrimonio mientras sobrelleva la infertilidad.  

 

Más contenido sobre: