Se encuentra usted aquí

15 películas originales de Netflix que se estrenarán en 2018

Prográmense porque este año el cine de calidad no solo hay que buscarlo en los teatros (ni en la piratería). Netflix tiene un repertorio amplio para 2018.
Outlaw King
Outlaw King
Por
Redacción Shock

2017 fue el año en que Netflix entró al juego de las premiaciones con sus producciones originales. La cinta que juntó a Adam Sandler y Ben Stiller en un drama sofisticado y profundo, The Meyerowitz Stories, de Noah Baumbach, fue la que nos metió en la discusión sobre el cine por fuera de las salas. El streaming ahora compite de igual a igual con las cintas que se distribuyen en los teatros. Y ya es un hecho la gigante del streaming tiene planeado desembolsar muchos millones para hacer filmes originales de calidad que vivan en su plataforma.

Según Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, este año se publicarán unas 80 películas originales. Entre esa lista apareció Bright, una apuesta que publicitaron hasta en la sopa y que tenía como protagonista principal a Will Smith. Aunque no recibió buenas críticas fue una de las películas más vistas en la historia de la empresa. De las restantes, aunque no sabemos si estarán disponibles para Colombia, conocemos 15 títulos destacados.

Mute

Director: Duncan Jones

Fecha de publicación: 23 de febrero

Un nuevo sci-fi que transcurre en un futuro cercano en Berlín, protagonizado por Alexander Skarsgård, Justin Theroux y Paul Rudd.

Come Sunday

Director: Josh Marston

Fecha de lanzamiento: 13 de abril

Una historia real y dramática sobre el evangelista Carlton Pearson, quien es condenado al ostracismo por su iglesia por predicar que no hay infierno

Hold The Dark

Director: Jeremy Saulnier

Fecha de lanzamiento: 1 de junio

Este thriller de Alaska es la continuación de la aclamada Green Room de Jeremy Saulnier. Está protagonizada por Jeffrey Wright, Riley Keough y Alexander Skarsgård.

Cargo

Directores: Ben Howling y Yolanda Ramke

Fecha de lanzamiento: 8 de junio

Netflix se quedó con los derechos de este thriller de zombies de los productores de The Babadook el año pasado. La película es el debut colaborativo de Ben Howling y Yolanda Ramke y se basa en su cortometraje de 2013, que obtuvo 12 millones de visitas en línea.

The Angel

Director: Ariel Vromen

Fecha de lanzamiento: 15 de junio

El director Ariel Vromen, conocido por el thriller The Iceman, hizo este nuevo thriller con un presupuesto de $12m para contar la verdadera historia de Ashraf Marwan, quien era el yerno del presidente egipcio Gamal Abdel Nasser, y asesor y confidente de su sucesor Anwar Sadat.

How It Ends

Director: David Rosenthal

Fecha de lanzamiento: 27 de julio

Theo James protagoniza junto a Forest Whitaker en este thriller post-apocalíptico sobre un joven padre que no se detendrá ante nada para llegar a casa con su esposa embarazada del otro lado del país.

Private Life

Director: Tamara Jenkins

Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre

Es la primera película de Tamara Jekins desde The Savages en 2007. En Private Life, Kathryn Hahn y Paul Giamatti interpretan a una pareja que quieren mantener su matrimonio entrando al mundo de la reproducción asistida y la adopción.

Apostle

Director: Gareth Evans

Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre

Esta película, también escrita por Evans, gira en torno a un hombre que viaja a una isla remota en busca de su hermana desaparecida, recientemente secuestrada por un culto religioso asesino.

The Other Side Of The Wind

Director: Orson Welles

Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre

La película final del director Orson Welles por fin verá la luz este año, después de que Netflix intervino para restaurarla y terminarla. Welles comenzó a rodar la sátira de Hollywood, protagonizada por John Huston como un legendario director, en 1970, pero murió antes de que se completara, dejando 1.083 carretes de imágenes.

The Highwaymen

Director: John Lee Hancock

Fecha de lanzamiento: 19 de octubre

Kevin Costner y Woody Harrelson son los encargados de encarnar a los hombres que persiguieron a Bonnie y Clyde en este proyecto que previamente perteneció a los estudios Universal.

Untitled Dan Gilroy

Director: Dan Gilroy

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre

Director Dan Gilroy will reunite with his Nightcrawler stars Rene Russo and Jake Gyllenhaal for this project set in the high-end art world that tells the tale of what happens when greed gets in the way of art. Gilroy also wrote the script, with Jennifer Fox producing. The project was won by Netflix in an auction.

Norway

Director: Paul Greengrass

Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre

Paul Greengrass (United 93, the Bourne series), directed and co-wrote this real-life drama about how Norway united as a nation following the Anders Breivik terror attack in 2011, when the extremist murdered 77 people. Åsne Seierstad co-wrote the script, with the cast comprising local actors including Anders Danielsen Lie, Jon Øigarden, Ola G Furuseth. Scott Rudin and Gregory Goodman are producing.

Sin título

Director: Noah Baumbach

Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre

Después de la ya mencionada The Meyerowitz Stories Noah Baumbach regresa con un filme que aún no tiene nombre, pero que sabemos protagonizarán Adam Driver, Scarlett Johansson y Laura Dern.

Outlaw King

Director: David MacKenzie

Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre

David Mackenzie’s, el director de Hell Or High Water,  estrenará un dramá histórico protagonizado por Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh y Tony Curran.

Bird Box

Director: Susanne Bier

Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre

Susanne Bier, la directora de The Night Manager, presentará este thriller sobre una mujer y dos niños que sobreviven en un mundo postapocalíptico.   

Temas relacionados: 
Publicidad