Se encuentra usted aquí

.

15 películas para ver en Amazon Prime Video

Imperdibles.
Foto: Películas Amazon Prime.
Foto: Películas Amazon Prime.
Por
Redacción Shock

Aunque Netflix sigue siendo la plataforma de streaming más popular, otras siguen ganando terreno. Una de ellas es Amazon Prime, que ha sabido ganarse su lugar con buenas series y películas. Si tienen esta plataforma o están pensando en adquirirla, aquí algunos de los muchos títulos que vale la pena ver.

Entre navajas y secretos

El detective Benoit Blanc investiga la muerte de un escritor de novelas policíacas en su mansión. El problema serán las trampas y mentiras de sus excéntricos familiares.

Hereditary

Después de la muerte de la matriarca de los Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. El problema será cuando su hija empiece a ver figuras fantasmales.

The Disaster Artist

Basada en una historia real, muestra la creación de The Room, considerada una de las peores películas de la historia del cine, y su excéntrico director, Tommy Wiseau, interpretado por James Franco.

Pi

Max es un matemático que está a punto de decodificar el sistema numérico del mercado bursátil. Pero antes debe encontrar el valor del número pi. 

Tenemos que hablar de Kevin

A pesar de las cosas peligrosas que dice y su constante rechazo, la mamá de Kevin insiste en amarlo por encima de todo.

Midsommar

Una pareja acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Pero, en esta cinta de terror, el viaje está lejos de ser un paseo soñado.

Memento

Una cinta emblemática de director Christopher Nolan. Un hombre busca hallar al asesino de su esposa. Tiene problemas de memoria, así que debe valerse de fotos, nota entre otros.

Green Book

Ganadora del Óscar a Mejor película en 2019. Un pianista negro contrata a un italoamericano como su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962, época en la que el racismo era frecuente.

Paris, Texas

Travis Henderson es un hombre que lleva varios años deambulando y se encuentra desaparecido. Tras cuatro años busca rehacer su vida y reencontrarse con su familia.

Mid 90s

La primera película dirigida por el actor Jonah Hill habla sobre crecer en los 90, está ambientada en los 90 y parece hecha en los 90.

Una guerra brillante

Narra la guerra entre Thomas Edison y Nikoli Tesla para crear un sistema sustentable de electricidad y poder comercializarlo a todos los Estados Unidos.

Relatos salvajes

Una de las películas latinoamericanas más aclamadas. Está integrada por 6 relatos que alternan la intriga, la comedia y la violencia.

Virus tropical

Película basada en la primera novela gráfica de Colombia, creada por Powerpaola. Es una película sobre lo duro que es crecer y lo difícil que es hallar un lugar que se sienta como propio.

Virus tropical: ¿Por qué no puede perderse esta película por nada del mundo?

El maquinista

Christian Bale interpreta a un maquinista que no ha podido dormir en un año, atormentado por notas que aparecen en su casa.

Dunkerque

La cinta se basa en la Operación Dinamo, una acción militar del Reino Unido en e la Segunda Guerra Mundial para evacuar cerca de 400 000 soldados de Francia, que había sido invadida por la Alemania nazi.  

 

Más contenido sobre: