Se encuentra usted aquí

.

15 realities muy adictivos para ver en Netflix  

"Shantay, you stay".
Cortesía Netflix.
Cortesía Netflix.
Por
Redacción Shock

Son muchos los tipos de contenido que pueden encontrarse en Netflix: series, películas documentales y muchos más. Pero no se habla mucho de la oferta de realities que tienen la plataforma, ideal para maratonear. De cocina, moda, carros y muchos temas más, estas 15 series son perfectas para cuando se quiere ver algo sencillo y entretenido.

¡A ordenar con Marie Kondo!

La reconocida gurú de orden, Marie Kondo, ayuda a sus clientes a limpiar a fondo sus espacios y sentirse más felices.

RuPaul Drag Race

Son en total 12 temporadas icónicas que nos han mantenido enganchados durante varios años. Aquí drags compiten en retos insólitos, pero solo puede haber una ganadora. "Shantay you stay". 

Queer Eye

5 hombres gay expertos en cocina, decoración, cuidado personal, cultura y moda ayudan a un hetero en problemas. Las situaciones seguro le sacarán más de una lágrima.

La gran batalla floral

10 equipos de floristas, diseñadores, y decoradores compiten para crear esculturas florales impresionantes.

Tiny House Nation

Si pensaba que los programas de decoración eran solo para gente con grandes mansiones, esta serie le demuestra lo contrario. John Weisbarth y Zach Giffin hacen maravillas en hogares pequeños.  

Love Is Blind

Varios solteros tienen citas para conocerse. Lo curioso es que no pueden verse en ellas. Al final deberán elegir a una persona y comprometerse.

Next In Fashion

Al estilo del icónico Project Runway, 13 diseñadores compiten por convertirse en iconos de moda.

Restaurantes en apuros

El restaurador Nick Liberato, la diseñadora Karin Bohn y el chef Dennis Prescott se unen para ayudar a restaurantes a punto de cerrar.

Nailed It

Pasteleros intentarán crear verdaderas obras de arte con sus postres. El problema es que los concursantes no tienen mucha experiencia, así que prepárense para resultados muy divertidos.

Cheapest Weddings

Para tener una boda de ensueño no hay que tener mucho presupuesto. Esa es la gran lección de esta serie con emoción garantizada.

The Circle

Varios desconocidos comparten un espacio, pero su única interacción será a través de las redes sociales. Ideal para reflexionar cómo somos vs. cómo nos presentamos en nuestros perfiles.

The Casketeers

La serie sigue a Francis y Kaiora Tipene, dueños de una funeraria en Nueva Zelanda. Narra la vida de sus dueños y los encargos que reciben en su negocio.

De chatarras a carrazos

Para los que no se perdían Pimp My Ride con Xzibit en MTV, como se imaginan por el nombre, esta serie es de restauración de vehículos.

Back With The Ex

Parejas deciden darse una nueva oportunidad. Mientras algunos triunfan, otros recuerdan en poco tiempo por qué terminaron.

Zumbo's Just Desserts

Fans de los postres y los dulces: esto es para ustedes. Chefs compiten con recetas increíbles para llevarse un premio de 100.000 dólares.

 

 

Más contenido sobre: