Se encuentra usted aquí

20 capítulos nuevos de Los Simpson que vale la pena ver

No todo es malo.
FOX
FOX
Por
Redacción Shock

Ya mucho se ha dicho sobre los nuevos capítulos de Los Simpson. Que desde la temporada 9 no sacan nada bueno, que deberían acabarse ya, que no es lo que era antes. pero ¿hay que ser tan extremos? ¿De verdad no se salva absolutamente nada de lo que han hecho este siglo? 

Así como hicimos un listado de los mejores capítulos de las primeras temporadas, ahora rescatamos otros buenos episodios desde la temporada 15 que, aunque seguro no tan memorables, sí conservan el humor por el que amamos a Los Simpson (no incluye especiales de Halloween). 

Extraña pareja (Temporada 18) 

Marge obliga a Bart a ir a la fiesta de cumpleaños de Nelson Muntz y después de ese día se vuelven amigos inseparables y Nelson se convierte en su mejor protector. 

La trampa para Bart (Temporada 19) 

Una parodia de la película Los infiltrados, de Martin Scorsese. Bart se hace amigo de un nuevo niño en el colegio, pero no sospecha que en realidad es aliado de Skinner. 

 En el Festival de Sundance (Temporada 19) 

Lisa crea una película documental llamada Capturando a Los Simpson y es proyectada en el festival de Sundance. La familia se vuelve motivo de burlas entre los asistentes. 

Un bloque como yo (Temporada 25) 

Homero se despierta en una realidad alternativa en la que todos están hechos de bloques de plástico. 

Eterna penumbra de una mente Simpson (Temporada 19) 

El nombre del episodio y su trama hacen referencia a la película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, de Michel Gondry. Homero ve que la familia ha desaparecido y busca recordar los sucesos de la noche anterior.

24 minutos (Temporada 18) 

La referencia para este capítulo es la serie 24. Bart entra al escuadrón élite de la primera de Springfield y así evitar un desastre en la venta de pasteles. 

Atrápalos si puedes (Temporada 15) 

Otra referencia: esta vez a la película de Steven Spielberg Atrápame si puedes. Homero y Marge buscan estar solos mientras Bart y Lisa los persiguen. 

La saga de Carl (Temporada 24) 

Entre Homero, Carl, Lenny y Moe compran un billete de lotería y deciden dividir el premio entre todos. Carl decide fugarse a Islandia con el dinero de todos y sus amigos deciden ir a buscarlo.  

Historia aparentemente sin final (Temporada 17) 

Homero queda atrapado en una cueva y Lisa le cuenta varias historias una dentro de otra. El título se refiere a la película Una historia sin fin

El rap del bromista (Temporada 16) 

Bart asiste sin permiso a un concierto de rap y para salvarse del castigo decide fingir un secuestro. Aquí 50 Cent es la estrella invitada.

Los buenos, los tristes y los drogados (Temporada 20) 

Después de hacer un trabajo para el colegio y descubrir el negro futuro que les espera a los habitantes de Springfield, Lisa entra en depresión y recomiendan darle “píldoras felices”. 

Creciendo en Springfield (Temporada 18) 

Un documentalista llega a Springfield cada 8 años para registrar las vidas de algunos de sus habitantes. Al ver que no ha logrado ninguno de los sueños que se planteó en la última visita, Homero opta por aparentar. 

Maggie se ha ido (Temporada 20) 

Homero deja a Maggie en la entrada de un convento y desaparece. Lisa intenta resolver el misterio al mejor estilo de El código Da Vinci. 

Roba este episodio (Temporada 25) 

Homero descubre cómo descargar películas ilegalmente y crea un cine en el jardín. Una crítica muy fina a la piratería. 

Barthood (Temporada 25) 

Nos muestra la infancia y adolescencia de Bart al mejor estilo de Boyhood, nominada al Óscar en 2014. 

Esposos y bisturís (Temporada 19) 

Marge se convierte en una empresaria de gimnasios exitosa y Homero teme perderla, por lo que se somete a varias cirugías. 

Fiestas de un futuro pasado (Temporada 23) 

Uno de los 6 capítulos que nos hablan del futuro. Se emitió en 2011 y se sitúa 30 años en el futro con los hijos de Lisa y Bart. 

Algo muy divertido que Bart no volverá a hacer (Temporada 23) 

Convencida por Bart, la familia va a un crucero. Él convence la tripulación y a los pasajeros de una pandemia en la tierra para que el barco se quede en el agua. 

Homerica (Temporada 20) 

Una crítica aguda a la inmigración en Estados Unidos. Los ciudadanos de Ogdenville deciden buscar trabajo en Springfield y pronto deciden construir un muro para evitar que lleguen más personas. 

Pasteles y persecuciones (Temporada 20) 

Homero y Flanders se vuelven cazarrecompensas. Mientras tanto, Marge (sin saberlo) empieza a hacer pasteles eróticos. 

Ñapa: 500 llaves (Temporada 22) 

La familia descubre una colección de llaves y cada personaje explora un lugar diferente de Springfield. Lisa descubre un cuarto oculto en el colegio. 

 

Publicidad