Se encuentra usted aquí

.

4 nuevas películas para ver en Cineco Plus

Desde el 27 de agosto.
Cineco Plus.
Cineco Plus.
Por
Redacción Shock

Cineco Plus es la nueva plataforma de Cine Colombia para ver películas desde la comodidad de la casa a muy buen precio. En su catálogo hay cintas nacionales e internacionales de todos los géneros, de ficción y documental, que han estado en las salas de cine del país en los últimos años. Con precios desde los $8.000 pueden alquilar películas por 48 horas. También es posible adquirir paquetes por 4 películas a 50.000 

Estos son 4 títulos que llegan a la plataforma y 4 de muchos disponibles en Cineco Plus. 

Parásitos 

La primera película de habla no inglesa en ganar el Óscar a Mejor película habla de realidades universales: las clases sociales, la lucha por la supervivencia y la necesidad de crear nuevos esquemas de convivencia. En clave de humor negro, con tintes de thriller, narra la historia de la familia Kim que, con poco dinero y menos oportunidades, logra introducirse en la vida de la adinerada familia de los Park. Con una que otra mentira se irán convirtiendo en miembros indispensables del hogar. Pero ¿quién es el verdadero parásito? Es la pregunta que desencadena una película explosiva, frenética e inclasificable.

Duro de cuidar 

En una divertida sátira de El Guardaespaldas y la serie de Arma Mortal, Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds unen sus habilidades de comedia y acción. Es tan hilarante como llena de adrenalina, al punto que estuvo nominada a mejor truco de acción en los premios Taurus por una escena que involucra un doble de acción en llamas. La película narra cómo el mejor guardaespaldas del mundo y un manipulador asesino, que han estado de lados opuestos de la mira por años, ahora deben permanecer juntos por 24 horas. 

Siempreviva 

Inspirada en la obra Siempreviva del dramaturgo Miguel Torres, este filme que lleva el mismo nombre se basa en la historia real de una joven abogada, recién graduada, que desaparece durante la toma del Palacio de Justicia. Con un guion íntimo y realista; la dirección del vallecaucano Klych López y un reparto de la talla de Laura García, Enrique Carriazo, Andrés Parra, Laura Ramos, Andrea Gómez, Alejandro Aguilar y Fernando Arévalo; Siempreviva es un llamado al mundo desde aquel doloroso 6 de noviembre de 1985; un recuerdo que sigue vivo para los colombianos. 

Churchill 

La historia oculta del más célebre político británico y figura clave del siglo XX, Winston Churchill, descubre tanto al ícono como al hombre que lo creó, con todas sus falencias y genialidades. Pero también revela el equipo clave que lo acompaño en las horas más oscuras de 1944, cuando la Segunda Guerra Mundial parecia ser destinada a ser una terrible masacre. Entre sus aliados se destaca la personalidad y fortaleza de su esposa, Clementine, el amor que le inspiró hacia la grandeza por la que todavía se recuerda.

 

Más contenido sobre: