Se encuentra usted aquí

.

5 momentos musicales en la carrera de Nicole Kidman

La actriz acaba de estrenar 'The Undoing', para HBO, serie que protagoniza y en la cual canta la canción principal.
HBO, 2020
HBO, 2020
Por
Redacción Shock

HBO estrenó The Undoing, una miniserie protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, un thriller en el que una muerte violenta y una desaparición desembocan una serie de conflictos para Grace (Kidman) que la empujan a crear una nueva vida. 

La serie se estrenó el 25 de octubre y desde sus créditos iniciales la audiencia puede ver el talento de Kidman, quien canta la versión de Dream a little dream of me del cabezote de la serie. En una entrevista para BBC Radio 2 la actriz (¿y cantante?) contó que grabó la canción durante la cuarentena. “Estábamos en cuarentena, en Nashville, Tennessee, y la directora del show me envió un mensaje de texto diciendo “¿Cantarías la canción de entrada de la serie?”. 

Aunque se negó al principio, argumentando que que no tiene una buena voz para cantar, terminó accediendo a la propuesta y con la ayuda de Keith Urban, su esposo quien además tiene un estudio en su hogar y es fanático de acuchar a Nicole cantar, grabó las voces y se las envió a la producción. “La enviamos y ellos la mezclaron y teminó en la serie”, cuenta Nicole.

Esta no es la primera vez que escuchamos a Nicole Kidman en su faceta musical. En 2001 protagonizó Moulin Rouge, un musical que le mereció un Globo de Oro en la categoría mejor actriz de comedia o musical. También la vemos en el trailer de The Prom, una de las apuestas de Netflix para la temporada decembrina 2020, cantando junto a Meryl Streep, James Corden y Andrew Rannells. 

Aquí les compartimos varios momentos musicales en la carrera de Nicole Kidman.

Something Stupid, junto a Robbie Williams

Hace parte del álbum Swing when you're winning del cantante inglés. 

Come what may, junto a Ewan McGregor

Esta canción hace parte de la banda sonora de Moulin Rouge y fue nominada al Globo de oro en la categoría mejor canción original.

One day I'll fly away

Uno de los momentos más poderosos en Moulin Rouge.

Unusual Way

Esta canción hace parte de la banda sonora de Nine.

Kiss 

En el campo de la animación, Kidman le prestó su voz a Norma Jean, la madre de Happy Feet. En ella, canta un fragmento de Kiss, la legendaria canción de Prince.