Se encuentra usted aquí

8 razones para amar la serie de Luis Miguel, sin ser seguidor de su música

Hay un nuevo común denominador: todos odiamos a Luisito Rey
NETFLIX - LUIS MIGUEL, LA SERIE
NETFLIX - LUIS MIGUEL, LA SERIE
Por
Sebastián Peña

Todos sabemos quién es Luis Miguel, pero no todos coreábamos las canciones del llamado “sol de América”. ¡Chingón!
Este producto ha significado para el cantante un nuevo renacer en su carrera y su música ha empezado a llegarle a las nuevas generaciones.


Por Sebastián Peña - @SebasNews

Netflix estrenó hace 9 semanas Luis Miguel, La Serie, un producto televisivo que cuenta la vida del músico nacido en Puerto Rico, de madre italiana y padre español, y que fue criado en México. Los jóvenes de 15 a 25 años saben muy poco de este cantante, es más una de las pocas canciones que esta generación debe conocer de Luismi es el mariachi La Bikina, que es canción fija de tía. Sin embargo, la serie ha sido un éxito en públicos adultos y jóvenes y estás pueden ser las razones de ese suceso.

-SANGRE JUVENIL

El actor Diego Boneta y el youtuber Juanpa Zurita fueron el gancho para llegarle a la audiencia más joven. Ellos representan a Luis Miguel y su hermano Alex y no han defraudado con sus actuaciones en ningún momento

 

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

- EL VILLANO

Luisito Rey, padre de Luismi, fue un hombre lleno de malas costumbres que utilizó a su hijo para favorecerse. El papel del actor Oscar Jaenada es magistral y logra el cometido de la serie: odiar al personaje por su forma de ser, por cómo trata a su pareja, por explotar a su hijo y por traicionar a la familia.
¡Por favor un Globo de Oro para este hombre!

 

A post shared by Oscar Jaenada (@ojaenada) on

- MIKY

Hasta hace unos meses no nos importaba cómo era Luis Miguel en su niñez, sin embargo, el niño que interpreta al sol de América se lleva todos los aplausos y las flores por su actuación. Logra que las diferencias entre el Luis Miguel grande y él sean mínimas.

- JET SET MEXICANO

Luis Miguel creció entre la farándula mexicana y en la serie se han mostrado personajes importantes para ese país como el ganador del premio Óscar Alejandro G Iñarritu, posiblemente Thalia o Adela Noriega (en la piel de Isabel Burr) y hasta Verónica Castro.

 

A post shared by Isabel Burr (@isabelburr) on

- CORROBORAR LA SERIE CON LA REALIDAD SE VUELVE UN VICIO

Aunque hay mucha ficción en los libretos, algunas escenas son basadas en hechos 100% reales como esta en la que hay una conversación entre Luismi y su hermano a través de la TV.

- RELACIÓNES

Luis Miguel es un completo enamorado y en la serie se puede explorar lo que para él ha significado sus diferentes romances y aventuras.

- CANCIONES

¿De verdad desconocíamos esos HITS de Luismi? Gracias a Netflix hemos podido empezar a tararear y cantar canciones que se hicieron famosas en los 80 y 90 con la voz del artista. ♪ No culpes a la nocheeeee ♪

- LA MAMÁ DE LUIS MI

Luis Miguel nunca habló de la desaparición de su madre hasta ahora. Con la serie el sol de México ha querido contar una historia desconocida para sus seguidores sobre lo que le pasó a su mamá en España, luego del nacimiento de su tercer hijo. Esta parte de la serie es, tal vez, la que más mantiene enganchada a la audiencia

 

A post shared by anna favella (@annafavella) on

Vea también: 5 misterios que rodean la serie de Luis Miguel | Shock