Se encuentra usted aquí

.

Actrices de ‘Mean Girls’ recrearon por Zoom la famosa escena de la llamada

Lindsay Lohan, Rachel Mc Adams, Lacery Chabert y Amanda Seyfried marcaron la cultura pop en 2004 con el guion de Tina Fey
MEAN GIRLS REUNIÓN
MEAN GIRLS REUNIÓN
Por
Redacción Shock

La pandemia ha activado y motivado a que actores de series y películas icónicas para la cultura pop y la industria del entretenimiento se reúnan sin necesidad de compartir el mismo espacio porque la tecnología ha permitido que muchas personas se conecten al tiempo desde sus propias casas. El tiempo no se detiene y es difícil enterarse que ya pasaron 16 años desde que se estrenó en cine Mean Girls o Chicas Pesadas, una de las películas juveniles más emblemáticas de principios de milenio.

Para leer | 15 frases inolvidables de ‘Chicas Pesadas’

La película que relata la historia de un grupo de chicas llamadas las ‘plásticas’ logró marcar a una generación y aún sigue siendo relevante por su asertivo humor, producto del guion de la comediante Tina Fey. Por primera vez desde la grabación, el elenco del filme se reunión por medio de Zoom para recordar anécdotas, leer los libretos y analizar el impacto de Mean Girls en sus vidas personales y carreras profesionales. La reunión virtual fue moderada por la presentadora estadounidense Katie Couric y en ella participaron la mayoría de los personajes relevantes en la película, no solo las famosas plásticas. Esta es la segunda reunión en la que participa Lindsay Lohan que hace unos meses celebró el aniversario de Juego de gemelas con el cast de esa película de Disney,

El propósito de esta conversación también es motivar a los ciudadanos estadounidense a votar para las elecciones presidenciales en noviembre.

Aprovechando la ocasión, el tener el libreto en sus manos y el estar comunicadas desde sus casas, las actrices Lindsay Lohan, Rachel Mc Adams, Lacery Chabert y Amanda Seyfried decidieron recrear la famosa llamada colectiva de las plásticas que desata una pelea entre ellas. El momento ha sido bastante comentado en redes sociales.

Aunque se ha comentado mucho sobre una segunda parte de Mean Girls con el elenco original, la posibilidad es mínima pues los actores están en diferentes momentos de su vida.

Para ver | 12 músicos que se han tatuado el rostro y están orgullosos de mostrarlo

¡El Lado S del cine y la tv!

 

Más contenido sobre: