Se encuentra usted aquí

Alguien está vendiendo ‘réplicas’ del pene del monstruo de Shape of Water

Y a Guillermo del Toro no le parece una muy buena réplica
Película Shape of Water
Película Shape of Water
Por
Redacción Shock

Shape of Water es la La La Land de este año en el mundo cinematográfico. El director mexicano Guillermo del Toro construyó una historia de amor en un universo fantástico que enamoró a todos los que entregan premios en la industria del cine. Es una de las cintas que más suenan en la categoría de mejor película en los Óscar y ya lleva varias semanas en cartelera nacional.

Alerta spoiler.

Si ya vieron el filme, sabrán que la protagonista se enreda en una relación amorosa y cursi con una criatura acuática, a la que libera y se folla a pesar de la enorme desventaja que los dos no pueden respirar en el mismo ambiente.

El parejo, un dios con poderes curativos que vive bajo el agua, aunque habita en estado salvaje (es decir, en bola) parece no tener un miembro viril visible.  Según del Toro “No está explícito en la película, pero es un gran cardumen, intercambian género si lo necesitan...Quise tener eso en mi mente cuando lo diseñé. Era importante para mí. Pero no hice bocetos ni siquiera en mi cuaderno de notas o en las paredes de mi baño”.

Aunque, sabemos, por la cara de felicidad de la protagonista, que funciona y se encuentra en algún lugar.

El creador del dildo

La relación interespecies despertó tanto interés que un usuario de Etsy empezó a vender un dildo inspirado en la criatura. Un juguete sexual que se agotó rápidamente.

Pero desafortunadamente para los que han adquirido el consolador de monstruo, del Toro, el mismísimo director de la película en persona, ha dicho que el dildo no es “realista”. Del toro estaba muy enterado de la presencia del juguete de acción que se vendió tanto como las varitas de Harry Poter, pero afirmó que “Dunkirk no tiene ese problema” y dijo: "No creo que sea una representación adecuada. Es un tipo de fan art, me imagino”. 

Esta es la obra desaprobada por Guillermo del Toro.

Temas relacionados: