Se encuentra usted aquí

Alístese para el Bogotá Audiovisual Market (BAM)

Ya se acerca el evento más importante para la industria audiovisual en Colombia, que será entre el 9 y el 13 de julio.
BAM- Cámara de Comercio de Bogotá
BAM- Cámara de Comercio de Bogotá
Por
Redacción Shock

El viernes primero de junio se termina el plazo de inscripciones para los profesionales y empresas del sector audiovisual que deseen participar en el Bogotá Audiovisual Market – BAM.

La acreditación garantiza a las empresas y profesionales de la industria su inclusión en el catálogo oficial del BAM, el acceso a todas las sedes del mercado, al perfil online en el que podrán conocer previamente la base de datos completa de participantes nacionales e internacionales, a los BAM Talks (programación académica), al BIG TOP (feria de exposición de servicios y productos audiovisuales), a tres meses de Videoteca online, a los happy hours, la maleta y los materiales.

La acreditación puede ser adquirida por representantes de empresas como agencias de ventas, canales de televisión, festivales, estudios de animación; empresas de alquiler de equipos, producción de cine y televisión, postproducción, contenido digital, nuevos medios, distribución o exhibición, publicidad, mercadeo y comunicaciones; instituciones educativas que tengan programas audiovisuales y empresas de servicios legales para la industria.

Los requisitos son fáciles: las empresas deben contar con una existencia mínima legal de dos (2) años, estar matriculadas en alguna Cámara de Comercio del país y contar con el registro mercantil renovado al 31 de marzo de 2018.

La acreditación también la puede adquirir si usted es: abogado, agente de ventas, animador, compositor, director, director de arte, director de fotografía, diseñador de sonido, diseñador gráfico, distribuidor, docente, estudiante, festival, guionista, montajista, periodista, productor, productor creativo o representante de talentos.

Las personas deben demostrar experiencia profesional de acuerdo a su actividad en mínimo un (1) largometraje, serie de alto formato, proyecto publicado o emitido en medios comerciales y adjuntar documentos como contratos o certificaciones de esa experiencia.

Toda la información sobre estas acreditaciones se puede consultar en www.bogotamarket.com

 

Temas relacionados: