Se encuentra usted aquí

‘Amalia’, la película perfecta para ver en el mes de mayo

Luego del éxito en el Chicago Latino Film Festival, 'Amalia' se estrena en Colombia
Foto - Cortesía película Amalia
Foto - Cortesía película Amalia
Por
Redacción Shock

Después de participar en la versión 35 del Chicago Latino Film Festival (CLFF), lugar en el que el largometraje fue bien recibido por la critica 'Amalia' llegará a las salas de cine en el mes de mayo.

'Amalia' cuenta la historia de Cristina (Ángela Carrizosa), una mujer que a sus 43 años se encuentra en un embarazo de alto riesgo y que, además, se entera de la explosión que ocurre en la ciudad donde su hija adolescente Amalia (Vanessa Blandón) se encuentra.

El drama y el sufrimiento de Cristina por su hija se hace cada vez mayor al no poder comunicarse con su hija, al no poder moverse con facilidad harán que Cristina tome decisiones frente a su embarazo haciendo cosas que van más allá de la fe frente a una tragedia. La película está dirigida y producida por Ana Sofía Osorio, quien cuenta con una amplia trayectoria en el séptimo arte.

Los protagonistas que hacen parte de esta película que tiene una duración de 72 minutos son: Ángela Carrizosa, María Cecilia Botero, Alejandro Aguilar, Vanessa Blandón, Katherine French.

Más contenido sobre: