Se encuentra usted aquí

.

Amazon ficha a actores de ‘Breaking Bad’ para ambicioso proyecto

Aaron Paul y Krysten Ritter protagonizarán audio-serie para esa plataforma de entretenimiento en streaming
BREAKING BAD
BREAKING BAD
Por
Redacción Shock

Hay empresas que constantemente se ‘reinventan’ y mostrando los avances que sus equipos de trabajo inventan para capturar un público cada vez más exigente. Amazon es uno de esos monstruos gigantes de entretenimiento que sorprende con sus anuncios en materia de nuevos contenidos. De acuerdo con el portal británico The Sun, la empresa está en proceso de pre-producción del proyecto The Coldest Case: A Black Book Drama, un audio-libro o audio-serie que contará con la participación protagónica de los actores Aaron Paul y Krysten Ritter, quienes personificaron a la pareja de drogadictos Jesse y Jane en la serie de televisión de Sony Pictures y AMC Breaking Bad. Nathalie Emmanuel, conocida por su papel de Missandei en Game Of Thrones también fue confirmada como parte del elenco de esta iniciativa.

Recomendado | Andrés Parra protagoniza ‘El presidente’, la nueva serie de Amazon Prime Video

Sinopsis de The Coldest Case: A Black Book Drama

Esta ficción está basada en textos del autor James Patterson. La audio-serie se centra en el detective de homicidios Billy Harney (Aaron Paul). Él envía a su nueva compañera Kate a una misión en la que debe infiltrarse en una red narco de Chicago. Su investigación deriva en una complicada amenaza cuando sale a la luz que ese entramado ilegal involucra a varios políticos, multimillonarios y deportistas famosos. Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de esta entrega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aaron Paul (@aaronpaul) on

En 2019 Aaron Paul volvió a ser el foco de atención mediática al protagonizar la película El Camino de Netflix y donde se retoma la historia de Jesse Pinkman luego de ser la mano derecha de Heisenberg.

Por su parte Krysten Ritter logró reconocimiento global al protagonizar la serie de acción Jessica Jones de Marvel y Netflix. Serie que en su momento recibió nominaciones a premios de televisión como los Emmy, Dorian, People’s Choice y Saturn.

Krysten y Aaron volverán a unirse en este proyecto de Amazon y seguramente revivirán en los fanáticos la emoción de poder escucharlos en una nueva historia.

Recomendado | Química, éxito y música, una charla con Lana Condor & Noah Centineo

#ElLadoSDeLasSeries