Se encuentra usted aquí

.

Amazon Prime Video: 5 series y 5 películas que podrán ver en septiembre

Podrá maratonear 'Buffy la cazavampiros', 'Bones' o 'Grey's Anatomy'.
buffy the vampire slayer
buffy the vampire slayer
Por
Redacción Shock

Otro mes que se va, un nuevo mes que llega. Para mantener su catálogo actualizado y variado, Amazon Prime Video anuncia las nuevas series y películas que llegan a la plataforma durante el mes de septiembre. 

Series

Buffy la cazavampiros 

Buffy es una joven destinada a matar vampiros, demonios y otras criaturas infernales con la ayuda de sus amigos. Juntos intentarán acabar con sus demonios, sobrevivir a un apocalipsis tras otro, sin dejar de asistir al colegio y la universidad. Desde el 1 de septiembre podrán ver las 7 temporadas de la serie. 

buffy.png

Bones

La Dra. Temperence Brennan y el agente Seeley Booth, se unen para resolver casos de homicidio con base en los restos óseos que dejan las víctimas. Las 12 temporadas estarán disponibles a partir del 15 de septiembre.

bones.png

Grey’s anatomy

Los médicos del Gray Sloan Memorial Hospital lidian con las consecuencias de vida y la muerte a diario, y es entre ellas y ellos en donde encuentran consuelo, amistad, lealtad, compañía y amor. Pueden devorarse las 16 temporadas a partir del 15 de septiembre.

greys_anatomy.png

The Boys (temporada 2)

La segunda temporada de esta serie de superhéroes/antihéroes vuelve el 4 de septiembre más intensa y desquiciada que nunca. Los chicos están fugitivos y buscando cómo defenderse de Vought; Homelander busca acaparar todo el poder dentro de Los Siete y Starlight se encuentra con una contrincante con mucha influencia en las redes sociales: Stormfront.

American Horror Story: 1984

La novena temporada de la antología de terror AHS se sitúa en el año 1984 y se presta de grandes referencias de los clásicos del terror, como Halloween y Viernes 13 para narrar la historia. Podrán verla desde el 20 de septiembre.

 

Películas

La gran aventura Lego

Emmet es una figurita LEGO completamente normal quien rápidamente se vuelve la "persona más extraordinaria" y la clave para salvar el universo Lego.

La Monja

Si se asustaron al pensar que Annabelle escapó de su vitrina en el museo de los Warren y están obsesionados con las películas del universo de El Conjuro, tienen que ver esta película que investiga la misteriosa muerte de una monja dentro de un monasterio.

¡Te atrapé!

Un grupo de amigos de la infancia lleva 30 años jugando a la lleva. Nunca han atrapado a Jerry, quien se casará pronto. Desde el 19 de septiembre podrán ver esta divertida película y averiguar si lo logran.

Los juegos del hambre: Sinsajo (parte 2)

La última película de la saga distópica que nos lleva a Panem estará disponible a partir del 20 de septiembre.

Una selección de películas colombianas

Que incluye El paseo de Teresa, Uno al año no hace daño 1 y 2, Usted no sabe quién soy yo 1 y 2 y ¡Pa’ las que sea, papá!

peliculas-colombianas-amazon-prime-video.jpg
Más contenido sobre: