Se encuentra usted aquí

.

Amazon Prime Video: las series y películas que llegan en agosto

Esta es su oportunidad para ver '24' o 'Malcolm in the middle'.
Malcolm in the middle
Malcolm in the middle
Por
Redacción Shock

Julio se fue y llega agosto, otro mes más que probablemente pasemos completo en nuestras casas y cuidando de nuestra salud y la de quienes nos rodean. Como todos los meses, Amazon Prime Video agrega nuevos títulos a su catálogo para que sus usuarios puedan disfrutar de su variedad en contenidos y formatos. 

En agosto llegan varias historias producidas en Latinoamérica como Dos más dos, El fútbol o yo, Gilda, Hilo rojo, Me casé con un boludo o Los 80. También se estrenará una serie que nos lleva a la India con la serie Bandish Bandits y a recorrer Edimburgo en Boyz in the wood. Además de estos títulos, aquí les recomendamos ocho producciones que pueden disfrutar al final de una jornada de teletrabajo para despejar sus mentes.

  • 24

Esta serie nos cuenta la historia de Jack Bauer, un agente de contraterrorismo que debe salvar a Estados Unidos. Durante 8 temporadas, que están completas en Amazon Prime Video, Bauer tiene 24 horas para solucionar algún problema que pone en jaque la seguridad nacional, desde amenazas de terrorismo, asesinatos, planes para matar al presidente, bombas de biodestrucción, etc. Aquí pueden leer una reseña de la serie publicada en nuestro especial 52 series que tiene que ver antes de morir.

  • Pan y Circo

Esta es una serie original de Amazon Prime Video en la que Diego Luna nos hará un recorrido por la gastronomía mexicana. Él moderará los episodios en los que participarán un chef reconocido y cinco invitados diferentes para tener una charla amena con la comida como punto de encuentro y de partida. 

  • Casi leyendas

Esta película de 2017 cuenta la historia de tres amigos que ya entrados en años quieren revivir ese sueño que tuvieron en la adolescencia y casi logran hacer realidad: tener una banda famosa. Vemos las actuaciones de Diego Torres, Diego Peretti y Santiago Segura acompañados de Florencia Bertotti y Julieta Cardinali. 

  • Malcolm in the middle

Esta serie, estrenada en el 2000, cuenta la historia de una familia promedio de Estados Unidos. Nos cuenta la historia de Malcolm, el hijo de en medio de los Wilkerson, que es superdotado y tal vez el único sensato de la familia. Esta serie fue uno de los primeros protagónicos de Bryan Cranston antes de Breaking Bad, y la serie por la que conocimos a Frankie Muniz. 

  • All or nothing: Tottenham Hotspurs

En esta temporada de la serie de documentales deportivos exclusiva de Amazon Prime Video acompañamos la temporada 2019-2020 del Tottenham Hotspur en la Premiere League.

  • Kim Kardashian West: The justice project

Este documental exclusivo de Amazon Prime Video acompaña a Kim Kardashian mientras usa su plataforma pública masiva para abogar por la reforma de la justicia penal en Estados Unidos. Acompañaremos el caso de Alice Johnson, Dawn Jackson, Alexis Martin, Momolu Stewart y David Sheppard, personas injustamente condenadas a cadena perpetua por crímenes no violentos y primeras ofensas.

  • Pacto de fuga

Esta película está basada en una historia real que aconteció en 1990, en donde 49 prisioneros políticos intentan escapar a través de un túnel que llevó 18 meses cavar. Este caso se conoció como “Operación Éxito” y buscaba liberar a presos políticos que llegaron ahí durante la dictadura de Pinochet por atentados en contra del dictador. 

 

Más contenido sobre: