Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

American Crime Story: ¿Se resolverá el enigma del asesinato de Gianni Versace?

20 años después de la muerte del diseñador, la serie busca aclarar varias hipótesis sobre la tragedia que enlutó al mundo de la moda.

La serie está inspirada en el libro Vulgar Flavors, de la periodista Maureen Orth. la nueva historia de American Crime Story, es una obra de ficción. Detrás de esta gran producción está Ryan Murphy reconido por ser el creador de Glee, Nip/Tuck y muchas series exitosas de la cadena Fox. Murphy también es el responsable de la anterior temporada de American Crime Story The People v. O.J. Simpson.

El 17 de julio de 1997, Versace salió como lo hacía regularmente en su caminata mañanera al News Cafe de Miami Beach; compró su periódico y camino unas cuadras antes de regresar a su casa, mientras abría la puerta principal de la mansión, Andrew Cunanan se acercó y le disparó, acabando con la vida de Gianni Versace frente a su mansión de Miami. Poco después, Cunanan, fue encontrado sin vida. Aparentemente se había suicidado. La investigación posterior reveló que Cunanan, un prostituto bastante conocido en la Florida había cometido otros cuatro crímenes, y era el responsable de la muerte del diseñador.

Publicidad

Aunque no se logró esclarecer los motivos por los que Cunanan acabó con la vida del genio de la moda, la serie servirá para adentrarse al fascinante mundo Versace,

Edgar Ramirez, el venezolano que se codea con las grandes producciones de Hollywood (The Gold y The Girl on the Train, entre otras) personifica al ícono de la moda Gianni Versace, La ganadora del Oscar Penélope Cruz, encarna de una manera magistral a Donatella Versace y Darren Criss el ídolo juvenil de la serie Glee es Andrew Cunanan.

Publicidad

Ricky Martin regresa a la actuación en esta serie, su papel es el de Antonio D’Amico, el novio de Gianni, la pareja llevaba una relación de 15 años.  Se conocieron en 1982 y Antonio, era el encargado de la línea deportiva de la marca Versace.

Publicidad

El 18 de enero, se estrena en Colombia, esta serie que sin duda después de más de un año de avances y noticias acerca de su producción, tendrá pegados a la pantalla al público que no solo quiere seguir la historia, sino ver la actuación de los protagonistas, escogidos con lupa para este proyecto.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.