Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Andrés Parra y Christian Tappan: la brillante dupla colombiana de actuación

La química entre los dos artistas se transformó en una sólida amistad donde reina el humor y admiración mutua   

Hacer amigos en la industria del entretenimiento no es tarea fácil porque, a veces, se tiene que lidiar con egos más altos que la Torre Colpatria. Por suerte ese no es el caso de Andrés Parra y su partner Christian Tappan, considerados dos de los actores más importantes de Colombia y quienes han compartido créditos en producciones como la telenovela de comedia La Suegra, la serie Escobar: El Patrón del Mal y recientemente en El Robo del Siglo de Netflix.  

Recomendado | Estados Alterados, 1280 Almas, La Etnnia y más joyas de la banda sonora de 'El Robo del siglo'

Parra y Tappan son los protagonistas de la más reciente producción colombiana de Netflix, una historia basada en hechos reales que narra la increíble historia del atraco en efectivo de 24 mil millones de pesos al Banco de la República de Valledupar en octubre de 1994. Un intrincado plan, un botín inmensurable y una improbable banda liderada por ‘Chayo’ (Andrés Parra), 'El Abogado' (Christian Tappan) y 'Doña K' (Marcela Benjumea), quienes rápidamente descubren que sustraer 6 toneladas de billetes de una de las bóvedas más seguras de mundo será la parte más sencilla del plan.

Lea también: | Cinco curiosidades sobre la historia real que inspiró la serie de Netflix 'El robo del siglo'

Los dos actores logran que sus papeles en El Robo del Siglo sean creíbles, humanos, naturales y que logren generar una conexión pura con la audiencia. Andrés y Christian se sentaron con Shock para jugar Quién es Quién, una dinámica que consiste en que ellos mismos respondan unas divertidas preguntas para conocer cómo es su relación cuando las cámaras se apagan. En el video queda claro porqué son el dúo de actores más poderosos de Colombia.

Publicidad

 

Recomendado| Conversatorio Shock sobre Racismo en Colombia, industria musical y los ecos del Black Lives Matter con Eryen Korath OG, Mabiland, Esteban Copete, Alexis Play y Antombo Langangui de Profetas

#ElLadoSDeLasSeries

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO