Se encuentra usted aquí

.

'Aprenda a jugar golf', de Los Simpson, ya es un juego real

Spoiler: es tan aburrido como suena.
Los Simpson.
Los Simpson.
Por
Redacción Shock

Uno de los capítulos inolvidables de Los Simpson es El bebé de mamá, el 11 de la temporada 7. En este episodio, Bart es descubierto robando un videojuego (Apocalipsis) de una tienda, algo que decepciona a Marge. Al final, Marge le regala a Bart un juego, pero no el que él quería, sino Aprenda a jugar golf de Lee Carvallo, un golfista ficticio. En los créditos se alcanza a ver lo aburrido que es el juego. 

Aaron Demeter, desarrollador y fan de la serie, decidió crear su propia versión y está disponible online. Si les parece que suena aburrido, lo es: pueden comprobarlo por ustedes mismos. Bill Oakley, escritor y productor ejecutivo de Los Simpson durante la séptima y octava temporada, recomendó el juego en su cuenta de Twitter. 

 El capítulo El bebé de mamá tiene varias referencias conocidas. La primera es la reconocida frase Forrest Gump: "la vida es como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que tienes". Apocalipsis es en realidad una parodia a Bloodstorm, un intento (fracasado) por superar a Mortal Kombat

 

Más contenido sobre: