Se encuentra usted aquí

Así es el Salem de la nueva versión de Sabrina

¿Será tan genial como el de la serie de Nickelodeon?
Getty Images // Handout
Getty Images // Handout
Por

No cabe duda de que Sabrina, la bruja adolescente es una de las series más memorables de los 90. Y en la serie, uno de nuestros personajes favoritos era Salem, quien fue condenado por el Consejo de Brujas a vivir como un gato por tiempo indefinido en castigo por su intento de dominar el mundo.

10 grandes lecciones de Salem, el gato de Sabrina, la bruja adolescente

Por eso, cuando se anunció que este año este show tendría una nueva versión en Netflix, lo que muchos nos preguntamos fue: "¿Estará Salem?".  La respuesta por supuesto es sí, y ya lo confirmamos en la alfombra roja de la serie. Con ustedes, el nuevo Salem Saberhagen: 

salem-sabrina_0.jpg

A diferencia de Sabrina de los 90, que tenía un componente fuerte de comedia, esta nueva versión será mucho más oscura, pues está basada en The Chilling Adventures of Sabrina, una serie de cómics de terror publicada en 2014. En ella, Sabrina es una adolescente en los años 60 que deberá elegir entre ser mortal para siempre o convertirse en bruja, en el momento en el que una enemiga de su familia amenaza con cobrar venganza.

'Sabrina, la bruja adolescente' regresa. Esto es lo que sabemos hasta ahora

¿Será que este nuevo Salem es tan sarcástico e ingenioso como su contraparte de la serie noventera de Nickelodeon? Solo lo sabremos hasta el 26 de octubre cuando se estrene The Chilling Adventures of Sabrina en Netflix. 

 

Más contenido sobre: