Se encuentra usted aquí

.

Así es 'Lavaperros', la nueva película de Carlos Moreno

Próximamente en cines
Por
Redacción Shock

Perro come perro es una de las obras más importantes del director Carlos Moreno, así como una cinta clave del cine colombiano de las últimas décadas. Ahora Moreno presenta su más reciente producción titulada Lavaperros, que llegará próximamente a las salas de cine. Es protagonizada por Christian Tappan, Anderson Ballesteros y John Alex Toro y se sitúa en el Valle del Cauca. 

Don Oscar está en problemas: Según los exámenes médicos es estéril, pero su esposa está embarazada; los obreros de la construcción vecina parecen dedicados a vigilar su casa; Duberney, el nuevo prestamista del pueblo, lo está buscando con sus matones por todo Tuluá. Por eso ha decidido esconderse
hasta que baje la marea. Mientras se dedica a aburrirse y a embriagarse en su destartalada finca, la persona menos esperada se encuentra su último tesoro. Será el atontando que cuida y lava los perros de Don Oscar, quien se proponga recuperar el dinero.

"Lavaperros por encima de todo es una comedia negra. Ironiza sobre una tragedia moral que vivimos en Colombia. Nosotros en Lavaperros construimos un universo decadente, un universo que se está derrumbando y que lo miramos desde un punto de vista crítico. Lavaperros tiene una semilla crítica respecto a las consecuencias de lo que hemos llamado la revolución del narcotráfico. Después de eso quedó una gran ruina ideologógica y nosotros somos un país en el que toda nuestra corrupción es producto de una moral retorcida. Lavaperros es eso. Tampoco hay una pretensión intelectual muy grande, es ir a ver una película con una carga de humor muy ácido", nos contó su director Carlos Moreno. 

 

Más contenido sobre: