Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Así luce el elenco del Príncipe del Rap después de 27 años

Sí, estamos viejos

599785_principe.jpg
principe.jpg

El Principe del Rap enamoró por varias razones: humor fino, personajes como Jazz, el baile de Carlton Banks, las pintas de Will Smith o la canción con la que arrancaba la serie. Y para sentirnos viejos solo hay que pensar que todo eso paso hace 27 años; la serie se transmitió entre 1990 y 1996, así que ya ha pasado bastante tiempo desde que nos aprendíamos la canción de memoria. 

Sus personajes (Will Smith (Will), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reid (Vivían) y Joseph Marcell (Geoffrey), Alfonso Ribeiro (Carlton))  han hecho un reencuentro y fue gracias al Instagram de Alfonso Ribeiro que nos dimos cuenta de esta épica reunión. El actor subió una foto de todo el elenco acompañado de un mensaje:

“Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de Fresh Prince. Deseamos que James Avery estuviera aquí para completarnos” , James Avery que interpretó al tío Phil murió en el 2013. 

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO