Se encuentra usted aquí

Así quedó registrado el Día de Rock Colombia por el Canal Trece

Los protagonistas ‘detrás del escenario’ que reunió, 32 bandas, cerca de nueve mil asistentes y 17 horas ininterrumpidas.
Foto María Alejandra Villamizar, Cortesía Cana Trece
Foto María Alejandra Villamizar, Cortesía Cana Trece
Por
Redacción Shock

El 15 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición del Día del rock, un evento que habla del buen momento que atraviesa el rock hecho en Colombia. Pero ¿qué hay más allá de lo que se vio en las dos tarimas? ¿quiénes brillaron por su trabajo además de los artistas que hicieron saltar, gritar, poguear y disfrutar al público con cada canción?

En esta ocasión lo que quiere mostrar este documental es precisamente el ejército de hombres y mujeres desconocidos que durante meses trabajaron para hacer realidad esta segunda edición de Día de Rock Colombia, son los protagonistas de este nuevo especial audiovisual de Canal Trece, ‘Detrás del escenario’.

Vea también: El Día del Rock 2018 en 50 fotos brutales

Los riesgos económicos de los empresarios, la apuesta de las marcas que patrocinan, el trabajo de un experimentado equipo técnico, las bandas que encuentran en estos espectáculos su oportunidad de llegar a un público masivo y la responsabilidad del público por apoyar a los artistas más con la compra de boletería y menos con los likes, en las redes sociales.

Reflexiones finales (y finales) del Día del Rock Colombia 2018

Detrás del escenario, es esto y, es más, porque también permite ver apartes de lo que sucedió en las dos tarimas del Centro de Eventos de la Autopista Norte en Bogotá el pasado 15 de septiembre cuando 32 bandas, entre ellas Poligamia, La Pestilencia, Skampida y No soy un robot, contaron nuevamente con una plataforma para promover y visibilizar el rock colombiano. Una mirada desde otro ángulo que permitirá ver cómo se logra producir un evento de esta magnitud en el país.