Se encuentra usted aquí

Así se despiden los actores de Game of Thrones de la serie

Nooooooooooooooo, por favor no
Gettyimages
Gettyimages
Por
Redacción Shock

Los días están contados, después del 2019 ya no habrá más Game Of Thrones, ni memes de domingo después de cada episodio, ni muertes dolorosas, ni caminantes blancos, ni sexo entre hermanos. Después de 8 temporadas una de las series más famosas llega a su fin y dirán que estamos sobreactuándonos, que todavía falta mucho para el otro año y puede que tengan razón, pero ya hasta los mismos actores han empezado a hacerle el duelo.

Hace unos días Emilia Clarke, para los confianzudos la mami de los dragones, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida que puso nostálgicos a todos sus fanáticos.

"Me subí a un bote hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década. Ha sido un viaje. Gracias Juego de tronos por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de echar de menos", escribió Clarke con un corazón roto.

 

A post shared by @emilia_clarke on

Y no contentos con eso, Kit Harington – Jon Snow – ya ha empezado a decir cuáles son las medidas que va a tomar para olvidarse su personaje y comenzar una etapa.

En una entrevista para Entertainment Weekly el actor dijo que: alejarse y disfrutar del anonimato, cortarse el pelo, desvincularse del personaje, y hacer algunas otras cosas con un aspecto y tono completamente nuevos".

Publicidad