Así sufrió Shay Mitchell en el rodaje de 'Cadáver'

'Cadáver' se estrena en cines este 29 de noviembre,.

Shay Mitchell // Sony Pictures

Shay Mitchell es conocida por su papel en la serie Pretty Little Liars. Pero pronto la veremos en un papel totalmente diferente en Cadáver (Aquí el tráiler) . En esta cinta, en cines desde el próximo 29 de noviembre, podremos verla trabajando en la morgue. Su personaje, Megan Reed, policía retirada y adicta en recuperación, recibe un cadáver desfigurado. Encerrada y sola dentro de los corredores del sótano, Megan experimenta visiones aterradoras y sospecha que el cuerpo puede estar poseído por una fuerza demoníaca. 

Como suele suceder con este tipo de personajes, Shay sufrió con la interpretación. "No voy a mentir. Tuve muchas noches sin dormir y ataques de ansiedad durante las 6 semanas que filmamos Cadáver. Fue mucha presión, gente nueva y un nuevo entorno, especialmente después de 7 años de confort con el mismo reparto y el mismo equipo. Este papel me ha dado en el culo... de la mejor manera posible", dijo la actriz en una publicación en su cuenta de Instagram. 

Para interpretar a Megan, Shay se reunió con varias mujeres de la Policía de Boston. Igualmente, estuvo en reuniones de Alcohólicos Anónimos, y habló con varias personas víctimas de adicciones, según declaró a movies.ie. "Sentí que tenía una buena idea del estado mental de mi personaje". Sin duda en Cadáver podremos ver una faceta de Mitchell totalmente diferente. 

 

"