Se encuentra usted aquí

.

Beavis and Butt-Head regresan para 2 nuevas temporadas

Un clásico que vuelve a la TV.
Foto: MTV.
Foto: MTV.
Por
Redacción Shock

Beavis and Butt-Head regresan a la TV. Comedy Central anunicó un reboot de la exitosa serie noventera por 2 temporadas. Esta versión no será igual a la original, pues traerá a los 2 adolescentes al 2020. Mike Judge, el creador de la serie, estará al frente del proyecto y hará a voz de los 2 personajes, según informó Entertainment Weekly

"Para esta nueva versión, Beavis y Butt-Head entran a un nuevo mundo de la Generación Z. La serie tendrá "meta temas" que podrán entender los viejos y los nuevos fans. Padres de la generación X con sus hijos de la generación Z", dijo Comedy Central en un comunicado de prensa. "Me pareció el momento indicado para ser estúpidos otra vez", dijo Judge, quien también es creador de las series Los reyes de la colina y Silicon Valley

Beavis and Butt-Head: el retrato de todo lo estúpidos que podemos ser. 

Beavis and Butt-Head, dos adolescentes torpes, cabezones, ganosos y con una risa desesperante e incontenible, eran el retrato del adolescente promedio noventero. Su preocupación máxima era ver televisión y tetas, intercaladamente. Desde su sofá, sentados y sin moverse, rajaron de los programas que los rodeaban, se anticiparon a señalar la estupidez televisiva que se vendría como una avalancha después de su década y que terminaría por sepultarlos a ellos también, por pasar reality shows.

Además de ser un reflejo generacional de la decadencia, este par de personajes ejercían como críticos musicales. Por el viejo televisor que los reunía pasaron videos de bandas como Pantera, Nirvana, Aerosmith, Primus y Red Hot Chili Peppers. Verlos cabeceando, desprejuiciados y haciendo señal de cachos con la mano es una de las imágenes más épicas de la historia de la televisión.

Al final (el primer final), en 1997, Mike Judge y su equipo creativo fueron sensatos y dijeron que se quedaron sin buenas ideas. La serie terminó y volvió durante una temporada en 2011 para criticar la nueva ola del indie y esperpentos como Jersey Shore. Pero la humanidad ya había caído más bajo.

10 datos curiosos de 'Beavis and Butthead'. 

Más contenido sobre: