Se encuentra usted aquí

.

Ben Affleck y Michael Keaton vuelven como Batman

Ambos actores interpretarán al murciélago en la próxima película de The Flash
Getty Images | Hector Vivas/Christopher Polk
Getty Images | Hector Vivas/Christopher Polk
Por
Redacción Shock

Ben Affleck y Michael Keaton volverán a ponerse la capa de Batman para ser parte de The Flash, película programada para el verano de 2020 y en la que veremos a un Flash, interpretado por Ezra Miller, romper las reglas del tiempo y el espacio para llegar otras dimensiones en las que conocerá a diferentes versiones de los héroes de DC. 

Vanity Fair reporta que Affleck recibió los guiones en las semanas pasadas y que, a pesar de haber afirmado en entrevistas que no volvería a interpretar el papel del vigilante de Ciudad Gótica, aceptó el rol. 

Michael Keaton, quien interpretó a Batman en la película de 1989 dirigida por Tim Burton, también volverá a ponerse el traje del murciélago.

La película, dirigida por Andy Muschietti, será una adaptación de la serie de comics Flashpoint. En ella Barry Allen vive en distintas líneas de tiempo, y es esta posibilidad de crear un multiverso que se presta para que tanto Affleck como Keaton vuelvan a interpretar a Batman en una misma película. 

De acuerdo con el reporte de Vanity Fair, DC quiere sacar adelante este proyecto del multiverso para así crear una manera que permita que todos sus fandoms coexistan juntos. El multiverso puede permitir que los proyectos varíen ampliamente en tono, o que incluyan actores diferentes, pero igual manteniéndose como parte de una misma narrativa.

Muschietti dice para Vanity Fair que “esta película es una especie de bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado en el que todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusivo porque de alguna forma está diciendo que todo lo que has visto existe y todo lo que vas a ver existe en el mismo multiverso unificado”. 

El desarrollo de The Flash con Affleck y Keaton a bordo no interfiere con la producción de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson. 

 
Más contenido sobre: