Se encuentra usted aquí

‘The bisexual’, la serie dramática que explora el amor diverso

Este producto televisivo ofrece una perspectiva diferente frente a la bisexualidad, los prejuicios y los conceptos erróneos que la rodean.
CORTESÍA SUNDANCE TV
CORTESÍA SUNDANCE TV
Por
Redacción Shock

El estreno de la serie está previsto para el martes 12 de marzo a las 8:00 pm (hora Colombia) en por SundanceTV. La ganadora del premio del gran jurado en el Sundance Film Festival, Desiree Akhavan coescribe, dirige y protagoniza The Bisexual, una comedia dramática que ofrece una perspectiva diferente frente a la bisexualidad. The Bisexual explora la diferencia entre salir con hombres y mujeres desde la perspectiva de alguien que se encuentra, por primera vez, haciendo ambos, mientras examina las complejidades divertidas y dolorosas de darse cuenta de que la persona que amas y la vida que necesitas a veces pueden ser dos cosas muy diferentes.

Esta es la trama

La neoyorquina Leila (Akhavan) se siente perdida en Londres tras tomarse un tiempo de su relación de diez años con su novia y compañera de negocios Sadie (la actriz nominada al BAFTA Maxine Peake). Al mudarse de su piso compartido, pero aún enfrentando el infierno de ver a su ex en su empresa de tecnología todos los días, Leila decide alquilarle una habitación a Gabe (Brian Gleeson), un novelista neurótico algo empequeñecido por el éxito de su novela debut que ya due sido olvidada.  

thebisexual1.jpg

Leila comienza a acostarse con hombres, pero lucha por salir como bisexual frente a sus amigos homosexuales, sobre todo a su mejor amiga, Deniz (Saskia Chana). En una situación nueva e incómoda para ella, encuentra a un aliado poco probable en Gabe, quien la ayuda a navegar una nueva vida saliendo con hombres y mujeres, y Leila, a cambio, introduce a Gabe en la escena lésbica de Londres, mientras hace todo lo posible por ayudarlo a descifrar a su ilegible novia/alumna Francisca (Michelle Guillot).

thebisexual3.jpg

 

Temas relacionados: